¡GUERRILLERAS! A nosotras, que somos mujeres aventureras, nos ¡encanta viajar! Somos mujeres de mundo a las que nos apasiona visitar diferentes países, enriquecernos con nuevas culturas y probar platos exóticos o autóctonos. Como muchas soñamos con recorrer el mundo… aquí el servicio para hacernos la vida un poco más fácil con nuestro alquiler de ropa personalizado. 

Viajemos con la maleta hecha, sin ir de compras o pensar a última hora en qué modelitos meter en ella. Con la VOYAGE BOX, nuestras estilistas prepararán vuestros modelitos idóneos según el tipo de viaje (ocio o negocio), la ciudad visitada y vuestros gustos.

VOYAGE BOX incluye 6 prendas para disfrutar durante 12 días, y podemos incluso mandarla directa a vuestro hotel. Es una opción maravillosa para viajar sin tener que pensar los looks de cada día. Se acabó llevar la maleta llena de prendas que no nos vamos a poner porque no sabemos cómo combinarlas.

¿Te atreves a ser el centro de todas las miradas, vayas dónde vayas?
Pide tu VOYAGE BOX.

Este vestido largo de MAJE es perfecto para cualquier viaje de costa. Lleva una cintura fruncida que recoge una falda de volantes florales preciosos. Esta prenda es comodísima para dar un paseo por la playa y disfrutar del buen tiempo. Además, es una sola pieza, perfecto para ahorrar espacio en la maleta y evitar pensar con qué combinarlo.

 & Other Stories nunca defrauda con sus trajes de chaqueta , fácil de combinar y además, este color verde pastel es pura tendencia. Puedes combinarlo con un buen tacón para una ocasión más sofisticada, o  con las bambas para darle un toque más desenfadado. Es un fondo de armario ESENCIAL que puede salvarte de muchos apuros… ¡A por él!

¡Las camisas de SANDRO PARIS nos enamoran! En esta ocasión optamos por esta preciosa camisa corta azul, con cuello de pico y cierre con botones en la parte delantera. Además, el lazo adornado con strass es extraíble, lo que la hace todavía, más especial. En esta ocasión, la hemos combinado con esta falda midi de MAJE, el conjunto es poderoso, propio de una Guerrillera con ganas de demostrar a qué ha venido al mundo.

Y en caso de tener pensado acudir a una cena especial, o incluso a una fiesta durante el viaje, este vestido mini de ZARA drapeado de hilo metalizado, es perfecto. El pico cruzado, los fruncidos y los volantes le dan un toque MUY elegante. Se trata de una de esas prendas que quizás no te vayas a poner en el día a día, por lo que, ¿para qué tenerla en el armario? En Ouh Lo Là podrás disfrutar de piezas únicas como ésta para arrasar en las ocasiones más especiales.

GUERRILLERAS, esperamos que os haya gustado esta VOYAGE BOX tanto como a nosotras.  Nuestra intención es inspiraros y haceros la vida mucho más fácil.

¿Te unes a la REVOLUCIÓN de la moda? ¡A por todas GUERRILLERAS!

 

 

Estas y otras prendas están listas, esperando para haceros BRILLAR.

¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *