Ya queda poco para que podamos volver a comernos las calles. Por eso, ya tenemos preparados vuestros modelitos de nueva colección, para que podáis volver a la carga más deslumbrantes que nunca.

Hoy os traemos una selección de las prendas más maravillosas que nos están llegando para vosotras, para que volváis a la normalidad más Guerrilleras que nunca. Desde faldas de Zara a tops de lunares de Mango, pasando por trajes de colores de tendencia para ir a la oficina, estamos deseando volver a veros lucir nuestras prendas.

Nuestras estilistas están deseando volver a llenar las BOX con prendas de alquiler para vosotras, para que estéis más espectaculares que nunca. Por eso, han elegido sus prendas favoritas para que podáis verlas antes que nadie. 

Esta es solo una parte de lo que podemos llevar a partir de YA, porque ya os hemos enseñado las tendencias de nueva colección del verano 2020. Pero las estilistas insisten en que os recordemos en la importancia de conocer la forma de vuestros cuerpos a la hora de vestir, tarea que ellas llevan a la perfección.

Guerrillera, descubre las ventajas de vestir increíble para triunfar y únete a la revolución de la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *