¡GUERRILLERAS!

Sabemos que estamos en una época de muchos cambios, y que teletrabajar os ha pillado a muchas por sorpresa. Por eso y porque renunciar a una misma nunca es una opción, os traemos esta dinámica FLASH BOX circular para vestir y alcanzar el éxito.

¿Circular?
Sí circular, porque todas las prendas son combinables entre ellas ¡y con las favoritas de tu armario! Combina de todas las maneras que imagines y trabaja cómoda, preciosa y a la última.

¿Os apuntáis?
Pide tu FLASH BOX

El primer look está compuesto por un favorecedor mono negro de camal ancho entallado a la cintura. Y por una preciosa camisa blanca con cuello de volantes fruncidos y lazada para darle un toque más sofisticado.

Lo tiene todo: es sencillo, dinámico, elegante, cómodo y atemporal. ¿Qué más se puede pedir? ¡Poder hacer más combinaciones! Y es posible, con lo bonitas que son estas prendas sería un desperdicio no darles más de un uso, ¿cierto?

Así que rescata del armario esos pantalones que tanto te gustan y tan bien te sientan para combinarlos con la camisa, ya sea con o sin lazada. ¡Pero no te olvides del mono! Para darle otro uso puedes buscar esos jerséis finos que te encantan y que tan cómodos son. Vístete para el éxito.

¿Algo sofisticado pero no elegante? ¿Un toque de color pero no demasiado? ¿Arreglada pero cómoda? Este cardigan de punto y lúrex es la solución a todos los debates sobre el look perfecto para trabajar desde casa.

Conjúntalo con una camisa blanca o con un suéter fino de cuello vuelto, súmale un pantalón o un vaquero. Puedes conseguir los looks más versátiles con esta prenda. ¡Adáptalo a la situación que quieras!

Ha llegado el outfit que va a resolverte ese día de la reunión telemática en que no sabes qué ponerte. Este traje de poliéster reciclado es el perfecto compañero, estarás elegante y sofisticada sin salir de casa.

Aunque esta preciosidad puede hacer más que eso por ti: Puedes utilizar las piezas de manera separada y crear looks mezclando las otras prendas de esta BOX, así como los favoritos de tu armario. ¿No te estás imaginando ya cómo quedarán la camisa y la chaqueta con tus vaqueros preferidos?

Guerrillera, vístete para el éxito, pues es el primer paso para ponerte en marcha y alcanzar tus objetivos. En los detalles más pequeños puedes encontrar la diferencia.

¿Te unes a la REVOLUCIÓN de la moda?  ¡A por todas GUERRILLERA!

Estas y otras prendas están listas, esperando para haceros BRILLAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *