¡GUERRILLERAS!
Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y este año más que nunca, serán unas fiestas diferentes.  Debemos amoldarnos, pero jamás debe decaer nuestro espíritu navideño y esas ganas de sentirnos guapas. En la medida de lo posible, sigamos disfrutando de los nuestros, de las comidas copiosas, las compras de última hora y los villancicos sin descanso. En Ouh Lo Là os traemos una maravillosa VOYAGE BOX, llena de brillo, luz y magia, que son los ingredientes perfectos para seguir deslumbrando estas navidades. ¿A qué esperas para volver a sentir ilusión?
¿Os atrevéis?
Pide tu  VOYAGE BOX.
Sandro diseña los vestidos camiseros como nadie, y aquí un claro ejemplo. Este con falda corta evasé puede combinarse tanto con bota plana como son un salón negro, y como a Ouh Lo Là le encanta la versatilidad, no podía faltar en nuestro armario infinito. Su cinturón abotonado hace que el vestido potencie nuestras curvas y de menos sensación de volumen. Nosotras lo escogemos para celebrar el amigo invisible con 5 amigas, ¿y tú, Guerrillera?
Conjunto que únicamente podrás vestir en caso de querer ser la auténtica estrella de la noche. Todo un espectáculo este look Limited Edition de ZARA que podrás llevar en Nochevieja junto a tus más allegados.  La blazer de terciopelo con acabado joya hace de ella una pieza única, que puedes también combinar con un pantalón negro efecto piel o un vaquero para crear un look más informal.
Como nos encanta mezclar estilos y marcas, aquí hemos creado un look muy calentito y a la vez muy sexy. Este cárdigan de & Other Stories con botones dorados y dropped shoulders puede ser tu fiel amigo estas navidades. Cómodo, calentito y estiloso, ¿puede pedirse más? En esta ocasión hemos optado por romper y crear contrastes con esta minifalda de lentejuelas de MANGO. ¿Qué os parece para Nochebuena?
Este vestido de ZARA nos parece único para destacar entre todos los invitados estas Navidades. Su toque oriental, cuello subido y el corte recto, hacen de este, un look de lo más elegante. Apto únicamente para las más atrevidas.
Recordad Guerrilleras, hoy más que nunca, la esperanza e ilusión deben ganar la batalla a este año repleto de dificultades, y que mejor forma de empezar, que con estos modelitos de infarto.
¿Te atreves con tu VOYAGE BOX?
¿Te unes a la REVOLUCIÓN de la moda? ¡A por todas GUERRILLERAS!
Estas y otras prendas están listas, esperando para haceros BRILLAR.
¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *