Mientras el otro día os contamos los pantalones que no nos vamos a quitar, hoy queremos hablaros de las tenedencias que vienen en nuestra prenda favorita: ¡LOS VESTIDOS!

Nuestras estilistas siempre están atentas a las pasarelas internacionales para poner en vuestras BOXES lo último de lo último. Por eso, hoy queremos enseñaros cómo se van a llevar los vestidos esta temporada según las marcas más TOP.

Nosotras no podemos esperar para llevarlas todas. Eso es lo maravilloso del alquiler de ropa: ¡no tener que elegir!

El estampado de la temporada vuelven a ser los lunares. Son muchas las marcas que los han incluido en sus colecciones, ¿será Rosalía la culpable?

Puff Sleeve, mangas jamón, abullonadas… Tienen millones de nombres, tantos como motivos existen para llevarlas: estilizan, te hacen brillar y además son muy cómodas. ¿Te atreves, Guerrillera?
 

Esta es nuestra tendencia favorita. ¡Es súper cómoda! Los minivestidos esta temporada se llevan con mucho mucho volumen, con el bajo acampanado e, incluso, mangas abullonadas. ¡Los hay de todos los colores y estampados!

Los vestidos de verano se convierten en pichis al vestirse con una camisa debajo, ¡y nos encanta! Así podemos empezar a llevar la nueva colección antes de que se vaya el frío. ¿Habéis visto a Bella Hadid para Versace? Está ESPECTACULAR.

Todas las primaveras vuelven las flores y nosotras estamos estamos encantadas. Los vestidos con reminiscencias a la vida en el campo nos vuelven locas. Cuanto más pequeñitas las flores y más vaporoso el vestido, más felices somos nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *