El alquiler de ropa es ya una realidad que ha venido para quedarse. Teniendo en cuenta que la industria de la moda es de las más contaminantes, apostar por la economía circular y un consumo de tendencias responsable se ha convertido en una prioridad a la hora de cumplir los objetivos del desarrollo sostenible.

La moda sostenible es un tema de continuo debate y, de hecho, en Google se vienen viendo búsquedas de términos cómo “marcas de moda sostenible” o “marcas de ropa ecológica”, evidenciando el creciente interés del público por consumir ropa ética. Nosotras no sólo queremos ser una marca sostenible, sino además, ayudaros a conocer descubrir marcas comprometidas o los beneficios del Zero Waste.

Con esta filosofía nació Ouh Lo Là, para acercar las tendencias de las marcas de fast fashion a mujeres comprometidas, cansadas de acumular ropa en el armario. Alquilar faldas de Zara, vestidos de fiesta de Uterqüe o vestidos de Massimo Dutti es la manera que Ouh Lo Là ha encontrado para evitar la gran cantidad de residuos que genera la industria de la moda.

Primero vino el alquiler de ropa de fiesta, pero el alquiler de moda casual es, en realidad, mucho más interesante. ¿Cuántas prendas con etiquetas tenemos colgadas en nuestro armario? ¿Cuántas veces hemos comprado una prenda espectacular para después ponérnosla solo una vez? Prendas que acabarán tirándose a la basura sin nadie las haya disfrutado. No lo pienses más, únete a la revolución de la moda y deja de acumular prendas en tu armario.

VISTE TU ARMARIO DE NAVIDAD

¡GUERRILLERAS! Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y este año más que nunca, serán unas fiestas diferentes.  Debemos amoldarnos, pero jamás debe

Read More »

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *