¡GUERRILLERAS!

Si algo hemos aprendido este año es a disfrutar de las pequeñas cosas y no hay una fecha más indicada para ello que el día de San Valentín, un día donde el amor lo ocupa todo. Amor y looks de San Valentín. Es cierto que San Valentín es el día de los enamorados, pero…

¿qué bonito es estar enamorada de una misma? 

Sea cual sea tu compañía para este día queremos proponeros una lista de planazos para celebrarlo y que os ayuden a recargar pilas para seguir al pie del cañón.

Pide tu  STAR BOX.

 

No hay cita más importante que la que tenemos con nosotras mismas. Y esta es la oportunidad perfecta para dedicarnos ese tiempo que nunca tenemos. Ponerse una mascarilla, abrir una botella de vino, darse un baño relajante…  y por supuesto sentirnos sexys con este Little Black Dress en satén de Zara. Qué bien suena, ¿no?

Otra manera de celebrar -también de nuestras favoritas- es compartiéndolo con nuestras queridísimas amigas. No hay mejor look para un plan de chicas que una blusa romántica. Como esta de River Island, combinada con una falda mini en cuero (Maje), que le da un toque atrevido. Guerrilleras, ¿qué haríamos sin nuestras aliadas?

Amor y looks de San Valentín. ¿Quieres saber más?

Y si no te queda otra que estar enamorada de tu pareja -lo cual debemos reconocer que tampoco está nada mal- no puede faltar en tu día una cena romántica. Quizás este año es mejor celebrarlo en casa, pero por eso te proponemos un look con esta monada de vestido rojo de Sandro. ¡Es la oportunidad perfecta para combinarlo con esos taconazos de infarto!

Y para las que se queden con resaca de amor, os proponemos este look Guerrillera con un toque de rojo para alargar la celebración el lunes en la oficina y quien sabe si el año que viene celebrarlo acompañada.

¿Te unes a la REVOLUCIÓN de la moda?  ¡A por todas GUERRILLERA!

 

Estas y otras prendas están listas, esperando para haceros BRILLAR.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *