¡GUERRILLERAS!
Hoy nos unimos a la Economía Circular más que nunca. Os presentamos una FLASH BOX totalmente eco-friendly, con 5 prendas, para disfrutar durante 12 días. En Ouh Lo Là, además de encargarnos de dotar a nuestras Guerrilleras de la confianza necesaria para comerse el mundo, somos muy conscientes de la problemática medioambiental. Todas juntas podemos contribuir a la reducción de la producción textil al mismo tiempo que lucimos modelitos diferentes cada día. En la FLASH BOX de hoy encontrareis prendas de las líneas ecológicas de vuestras marcas favoritas. 
¿Os atrevéis?
Pide tu FLASH BOX
MAJE, hace ya un tiempo que apuesta por la moda responsable, y recientemente lanzó una colección de prendas muy naif con estampas liberty y otros diseños muy femeninos. En esta ocasión, os hemos seleccionado un vestido llamativo donde los haya, ideal para no pasar desapercibida.
ZARA lleva un tiempo trabajando para reducir el impactos de sus productos, y es por esta razón que lanzaron Join Life, comprometiéndose a cumplir con residuo cero en 2025. Nosotras, entre los productos Join Life, seleccionamos este traje de chaqueta morado, ideal para llenar de color la oficina. Apto únicamente para las más atrevidas.
MANGO es otra de nuestras marcas favoritas, y también comenzó lanzando colecciones cápsulas comprometidas con el medioambiente unos años atrás. De MANGO Committed extraemos esta falda midi denim con abertura central más que combinable. En esta ocasión la hemos combinado con esta camisa azul bebé de ZARA.
¿Te unes a la REVOLUCIÓN de la moda? ¡A por todas GUERRILLERAS!
Estas y otras prendas están listas, esperando para haceros BRILLAR.
¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *