¡GUERRILLERAS!

Hace ya un año que nos pusimos nuestros looks más comfys para trabajar cómodas desde casa. Y un año después nos morimos de ganas de tener ocasión de arreglarnos a tope. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y es sin duda la ocasión perfecta para ponernos esos taconazos que tanto estamos deseando. TUS MEJORES ALIADOS.

Y como parece que todas estamos un poco oxidadas con el tema de arreglarnos de nuevo, os traemos una VOYAGE BOX con nuestros aliados de siempre – el blanco y el negro- para que lo único que os preocupe sea lo vacía que está la copa de vino.

¿Os apuntáis?
Pide tu VOYAGE BOX

Sería imposible hablar de aliados y no hacer mención al Little Black Dress que de tantos apuros nos ha sacado. Este de &Otherstories tiene el corte midi, por bajo de la rodilla, pero es el perfecto para un look un poco más arreglado. Si le sumamos unos stiletos y un bolso con un toque de color, tendréis el look ideal. .

En estas fechas las comidas se sabe cuando empiezan, ¡pero no cuando terminan! Con este vestido animal print de Massimo Dutti tienes el look perfecto para una comida ¡y lo que surja después!

Si eres de las afortunadas que pueden salir a cenar, te proponemos este total look negro. Jugamos con las texturas para conseguir un toque atrevido con la blusa en cuero de Mango, a la vez que elegante con esta monada de falda con flecos de Zara.

Y si en vez de salir, vas a hacer de anfitriona en casa, qué mejor ocasión para lucir un look pijamero elegantiiiiisimo con este kafkan blanco de Uterqüe. ¡A nosotras nos tienen locas!

Y si simplemente te apetece arreglarte un poquito más estos días por que SÍ (el cual debemos reconocer que es el mejor motivo) apuesta por un vestido sencillo, pero con algo especial, como este de &otherstories.

¿Te unes a la REVOLUCIÓN de la moda?  ¡A por todas GUERRILLERA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *