¡GUERRILLERAS!

Ya bien adentradas en noviembre, es el momento perfecto para pedir tu DIVA BOX. Se acerca la navidad, y a pesar de estar viviendo un momento de limitaciones, mejor no limitar nuestro estilo. Guerrilleras, no podemos olvidar lo importante que es sentirse bien con una misma. Y es por eso que esta semana os traemos una maravillosa DIVA BOX que estamos seguras de que os va a encantar. Disfrutaréis de 10 prendas durante 30 días totalmente personalizadas por nuestras estilistas.

¿Os atrevéis?
Pide tu DIVA BOX.
Este cárdigan oversized de SANDRO tiene un estampado que nos alucina. Es de canalé, y el acabado a rayas hace que esta prenda sea única, y además, viene con sorpresa… ¡es reversible! ¿Cómo de atrevida te apetece lucir hoy? Totalmente a tu elección. En este caso, la combinación ha sido fácil. Con estos pantalones de UTEQÜE, hemos creado un look Guerrillero rockero, para las más revolucionarias.
De nuevo apostamos por las blusas de SANDRO, ¿se nota que nos encantan? Pues de la misma forma que lo hacen los contrastes entre tejidos y colores que dominan este look compuesto por dos de nuestras marcas favoritas. Y es ahí donde encontramos el equilibrio entre las prendas, y dónde cada Guerrillera puede explorar y dar con su estilo, arriesgando en contrastes de diversas formas. El cuánto arriesgues con tus looks determinará cómo de atrevida eres. ¡Atrévete!
Por si no os habíais enterado Guerrilleras, los chalecos de punto son pura tendencia, en todas sus formas y tamaños. Nuestras estilistas se han decantado por este chaleco corto de ZARA con acabado de volantes. Sin duda se trata de la pieza estrella de este tercer look y tiene interminables combinaciones posibles. ¿Qué os parece juntarlo con un tejido efecto piel y con una camisa?
Y como no, no podía faltar en nuestra DIVA BOX, un look sostenible. Este traje chaqueta de MANGO, forma parte de la colección sostenible de la marca, y es ideal para ir a la oficina. Lo que más nos gusta es, sin duda, su color gris azulado.
MAJE literalmente nos ha deslumbrado con este vestido asimétrico de muselina azul metalizado. Como ya sabéis, la caída de la falda junto con la cintura fruncida, es un patrón que nos encanta escoger para estilizar la figura. Con este vestido serás el centro de absolutamente todas las miradas, brillarás como una estrella, Guerrillera. ¿Te atreves a demostrarle al mundo la mujer fuerte y poderosa que eres?
GUERRILLERAS, esperamos que os haya encantado la DIVA BOX de hoy tanto como a nosotras. Recordar que la moda es una gran herramienta para expresarnos y mostrarle al mundo quién somos, así que… ¡Aprovéchala y revela la mujer fuerte y luchadora que llevas dentro!

Pide tu DIVA BOX.

Estas y otras prendas están listas, esperando para haceros BRILLAR.
¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *