¡GUERRILLERAS!

¿A cuántas de vosotras, Guerrilleras, os gustaría recibir una FLASH BOX repleta de prendas de INDITEX? Ya que muchas de vosotras nos pedís exclusividad INDITEX, aquí una BOX con prendas de Uterqüe, Massimo Dutti y ZARA. Ya podéis disfrutar durante 12 días de una BOX personalizada con 5 prendas para deslumbrar cada día. ¡A por todas Guerrilleras!

¿Os atrevéis?
Pide tu FLASH BOX.

 

Sin duda nuestro cárdigan favorito de la temporada. De punto y multicolor, este cárdigan de UTERQÜE es pura vida para este otoño. Llamativo, calentito y muy fácil de combinar, para lucir con estilo y no dejar indiferente a nadie. En nuestro caso, lo hemos combinado con un pantalón de ZARA efecto piel y tejido con estructura. ¿Quién dijo que en el contraste no encontraríamos el equilibrio? ¡Arriésgate! Y tú, ¿cómo lo combinarías?

Volantes, rayas y flecos. Todo en un mismo vestido, ¿no es maravilloso? Este vestido de UTERQÜE nos tiene fascinadas, y sus rayas verticales y el lazo en la cintura son los puntos clave para estilizar toda tu figura. El vestido forma parte de una gran colección cuyos colores se inspiran en la naturaleza atenuada e impredecible. Con tacón o bota, lo dejamos a tu elección Guerrillera.

Look elegante, chic y sexy, apto para acudir al trabajo o salir el domingo de paseo. La blazer de Massimo Dutti también puede combinarse con vaqueros, creando así un look más informal.  La falda corta pertenece a la colección Join Life Care for planet y se ha producido en tenerías certificadas como Leather Working Group Oro, utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua. Es por esto, que todavía nos gusta mucho más.

¿Te unes a la REVOLUCIÓN de la moda? ¡A por todas GUERRILLERAS!

 

Estas y otras prendas están listas, esperando para haceros BRILLAR.

¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *