¡GUERRILLERAS! TODO SOBRE LA TENDENCIA MARINERA

Hoy os traemos todas las claves sobre una de las tendencias que está inundando nuestro armario infinito esta temporada: la marinera.
Porque, ¿a quién no le apetece un poquito de mar?
Esperamos el buen tiempo como agua de mayo, ¡nunca mejor dicho!

¿Os apuntáis?
Pide tu FLASH BOX
Qué sería de esta tendencia sin el color que lleva su nombre: el azul marino. Sabemos que este es el color de la elegancia, sea en la prenda que sea. En esta ocasión os proponemos este mono con los detalles más marineros del mundo, los botones dorados. ¡A nosotras nos chifla!
Otro de los colores que no falta en los uniformes de los mariner@s es el rojo. Perfecto para los primeros días de calor en los que todavía no estamos muy morenas. Este color alegra a cualquiera.
TODO SOBRE LA TENDENCIA MARINERA
De nuevo los botones, aunque esta vez en plata. Este es el vestido perfecto para esa tarde que se alarga hasta las tantas. Un paseito por la playa y luego, ¡lo que surja! Este es el mes idóneo para comenzar a lucir piernas.
TODO SOBRE LA TENDENCIA MARINERA
No tenemos palabras para describir este increíble traje de dos piezas. ¡No sabéis como sienta! Dale a tu look de oficina la brisa de verano que le hace falta. ¿Te atreves a ponerle unos náuticos? 
¿Te unes a la REVOLUCIÓN de la moda?  ¡A por todas GUERRILLERA!
Estas y otras prendas están listas, esperando para haceros BRILLAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *