¡GUERRILLERAS!
A  malos tiempos… conjuntos IRRESISTIBLES. Guerrilleras, estamos todas viviendo con incertidumbre y mucho malestar. Sin embargo, debemos seguir luchando, no podemos paralizar nuestras vidas y dejar de perseguir nuestras metas. Debemos abanderar nuestro nombre. Trabajamos para convertirnos en la mejor versión de nosotras mismas y esquivamos los obstáculos como nadie más sabe hacerlo. Hoy os traemos una maravillosa STAR BOX con todas las nuevas tendencias de esta temporada, para que a pesar de la época que estamos viviendo, nunca dejemos de brillar.  
¿Os atrevéis?
Pide tu STAR BOX.
Esta chaqueta de UTERQÜE es toda una reliquia, una de esas piezas que una vez sacas a la calle, a nadie deja indiferente. Es por esta misma razón que probablemente no podrás ponértela en más de cuatro ocasiones. ¿Te la comprarás para abandonarla en tu armario? Con Ouh Lo Là la disfrutarás sin necesidad de comprarla y lucirás elegante, con un estilo muy chic. En este caso la hemos combinado con esta falda ceñida efecto piel de MANGO de corte midi para estilizar la figura.
RIVER ISLAND nos ha cautivado con este vestidazo: sexy pero elegante, tal y como son nuestras Guerrilleras. Puede servir tanto para acudir a la oficina, atender una conferencia de trabajo desde casa o para tomar un cocktail con las amigas. El efecto americana es pura tendencia en vestidos, ¡y a nosotras nos encanta!  ¿Para qué ocasión te lo utilizaríais?
Gracias UTERQÜE por este jersey de punto lleno de vida. Sus colores se inspiran en la naturaleza atenuada e impredecible y lo convierten en una pieza de fácil combinación. Vaqueros, pantalones de cuero, faldas plisadas… nosotras nos hemos decantado por combinarlo con esta falda de &OtherStories más cañera, para crear contraste. ¿Qué opináis vosotras?
Aquí un look más casual, pero no por ello, menos estiloso. Las camisas de SANDRO son otro mundo, simples pero con detalles que enamoran, y la hemos combinado con este mono ancho de escote recto de ZARA. Con botas o con converse, ¿por qué opción te decantarías?
¿Te unes a la REVOLUCIÓN de la moda? ¡A por todas GUERRILLERAS!

Estas y otras prendas están listas, esperando para haceros BRILLAR.

¿Te animas?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *