¡GUERRILLERAS!
Hoy os traemos una maravillosa STAR BOX repleta de todas las nuevas tendencias que se van a llevar durante esta temporada otoño-invierno.  Disfrutaréis de 7 prendas seleccionadas por estilistas durante 15 días,  para que luzcáis radiantes, os sintáis más seguras si cabe, y piséis más fuerte a cada paso que deis. Esperamos que os encante y os inspire, ¡a por todas Guerrilleras!
¿Os atrevéis?
Pide tu STAR BOX.
Definiríamos este conjunto de ZARA como sofisticado, elegante y con un toque muy sexy. Esta maravillosa blazer corta de cuello solapa y botones en la parte delantera es ideal para trabajar en una oficina, atender reuniones, o pasear por una gran capital.  Puedes combinarlo con bota alta plana o un buen stiletto. ¿Por qué opción te decantarías?
Este pantalón de &OtherSrories está causando furor. Atrevido y cañero, digno de cualquier Guerrillera. Su estampado de serpiente con relieve no necesita de ninguna otra pieza para destacar. Puede combinarse con un básico o bien con una pieza más especial, como esta camisa de volantes que hemos escogido de Uterqüe para realmente dar con el ¡conjuntazo!
MANGO nunca nos decepciona con sus vestidos. Su tejido fluido y su original estampado hacen que esta cómoda pieza sea apropiada para infinidad de ocasiones. ¿Cuántas de vosotras tenéis prendas en el armario que os salvan de cualquier imprevisto? Sin duda, esta pieza puede ser una de ellas. ¡Gracias MANGO!
Podríamos decir que esta camisa de SANDRO es una de las piezas clave de la temporada. Se trata de una camisa de seda muy favorecedora con estampado de cadenas de viscosa que puedes combinar con otra pieza vaquera. En nuestro caso, hemos querido darle un toque más chic al combinarla con esta falda camel plisada de MANGO. Sin duda, un look para acudir al trabajo de lo más estilosa.
Estas y otras prendas están listas, esperando para haceros BRILLAR.
¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *