¿Puedo cancelar un pedido?

¡No me digas que vas a cancelar nuestro pedido! ¿Te lo has pensado bien? Pierde únicamente cinco minutos en imaginarte brillando cada día al salir de casa. ¿Verdad que prefieres seguir adelante con él? Serás el objetivo de cada mirada…

Si realmente no podemos convencerte, la respuesta es sí, sí se puede cancelar el pedido únicamente si todavía nos has recibido el mail de confirmación de la entrega. El mail de confirmación solemos entregarlo no más tarde de 5 horas de haberlo realizado, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 17:00. En caso de realizar el pedido más tarde de las 17:00, el tiempo límite de recibir nuestro mail serán las 11:00 del día siguiente.

Si quieres cancelar el pedido, escríbenos a clientas@ouhlola.com antes de que te llegue tu mail de “¡PEDIDO CONFIRMADO!”.

¿Cómo cancelo o cambio mi suscripción?

No tenemos permanencia en FLASH, STAR o DIVA, por lo que no te preocupes, puedes cambiar de servicio siempre que quieras. En caso de comprar la suscripción mensual, tendrás la obligación de adquirirla durante 5 meses seguidos.