¡GUERRILLERAS!
¿Sois de las que compráis prendas para acontecimientos determinados? Nos referimos a vestidos con mucho glitter o aterciopelados para Nochevieja, jerséis estrambóticos para Nochebuena o blusas más que atrevidas para las cenas navideñas. Si es así, dejar de malgastar vuestro sueldo en prendas que no volveréis a utilizar e invertir en un armario infinito ajustado a vuestras necesidades. Ahora más que nunca, nos merecemos estas vacaciones, y debemos mimarnos.
¿Os atrevéis?
Pide tu STAR BOX.
Elegante y estiloso, Así definiríamos este look compuesto por dos piezas únicas, apto para cualquier reunión familiar. El vestido de Sfera, con su color neutro satinado habla por sí solo, sin necesidad de adornos o joyas. Hemos querido darle un toque más diferencial si cabe con esta chaqueta estilo tweed de MAJE. ¿Nos os parece toda una maravilla?
¿Queréis brillar como nadie? De ser así, aquí un conjunto idóneo para la ocasión, eso sí, apto únicamente para las más atrevidas. La falda de Sfera protagoniza el look por su destello y color, se trata de una pieza única. Y aunque puede combinarse con una básica blanca para ocasiones menos glamurosas, en esta ocasión hemos completado el look con esta blusa de ZARA de mangas abullonadas y acabados plisados. Y tu Guerrillera, ¿en qué ocasión te la pondrías?
Volvemos de nuevo con otro vestidazo de Sandro. En esta ocasión nos fascina su estampado y su color, además de su patrón, idóneo para estilizar la figura. Sirve tanto para vestir por la mañana como por la tarde-noche, y ya sabéis que la versatilidad nos ayuda mucho en nuestros momentos de duda a la hora de vestir.
Esta falda de terciopelo de Sandro ha sido todo un descubrimiento, y nos tiene totalmente cautivadas. Su efecto acolchado y el toque dorado la hacen una pieza muy especial y acorde a las fechas en las que estamos. La hemos combinado con este jersey de punto soft de ZARA, y es la combinación perfecta.
Guerrilleras, lucir divinas estas navidades, y que nada ni nadie os arrebate las ganas de brillar allá donde vayáis. 
¿Te atreves con tu STAR BOX?
¿Te unes a la REVOLUCIÓN de la moda? ¡A por todas GUERRILLERAS!
Estas y otras prendas están listas, esperando para haceros BRILLAR.
¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *