¡GUERRILLERAS!

 

Se acerca el puente de Semana Santa y sabemos que no podéis disfrutarla viajando como antes, por lo que os traemos esta fabulosa DIVA BOXpara acompañar vuestros planes por la ciudad.

Os proponemos distintos planes para disfrutar el puente sin iros muy lejos de casa, tanto al aire libre como en el interior. Hay planes para todos los gustos y outfits. ¿Por cuál de ellos os decantáis?

 

¿Os apuntáis?
Pide tu DIVA BOX

El primer plan que os proponemos es un plan perfecto para estos primeros días de primavera ¡un picnic!

Sabemos que os encanta estar al solecito y para disfrutarlo al máximo debéis ir cómodas. Es por eso que os traemos este fantástico conjunto de pantalón vichy y camiseta de manga abollonada. Estarás cómoda y preciosa al mismo tiempo ¿qué más se puede pedir? SÉ TENDENCIA CON TUS LOOKS ESTE PUENTE

¿Y qué opináis de un concierto íntimo? Imaginaos un concierto acústico con este vestido de Sfera tomándoos algo con vuestra familia, amigos o pareja.

Música en directo, una copita de vino y buena compañía ¡nada puede salir mal!

Guerrilleras, vivimos en un país maravilloso, con paisajes de ensueño y gastronomía única. Aprovechad aquello que dejamos pasar por alto y visitad un viñedo cercano a vuestra ciudad con este vestidazo podéis haceros unas fotos preciosas en un atardecer romántico con esa persona especial. SÉ TENDENCIA CON TUS LOOKS ESTE PUENTE

¿Hace cuánto que no vais al teatro? Este puente es el momento perfecto para volver a ver un musical, un monólogo, o una obra, lo que más os guste.

Podéis usar este increíble look de falda de satén y suéter con volantes, poneros unos tacones bajos y un maquillaje sencillo ¿Volvéis?

Hablemos del plan comodín: la terraza. Cuando no sepáis qué hacer y dudéis entre quedaros en casa o salir, la terraza siempre es una buena opción.

Poneros algo sencillo pero mono, como este vestido con estampado vichy en azul. Llamad a una amiga e iros a una terraza con buen ambiente a pasar el rato. ¡Nunca falla! SÉ TENDENCIA CON TUS LOOKS ESTE PUENTE

El último plan que os traemos hoy es ideal si os gusta el arte y aprender cosas nuevas. ¿Qué os parece una visita a un museo? Una visita cultural siempre resulta refrescante: nuevos conocimientos, nuevos ambientes, el silencio de los museos…

Es una experiencia muy enriquecedora y en la que podéis relajaros y lucir un modelito sofisticado como este cardigan con botonadura de corazón y falda midi plisada. Id con tu vuestra mejor amiga o pareja ¡seguro que pasáis un rato genial!

¿Te unes a la REVOLUCIÓN de la moda?  ¡A por todas GUERRILLERA!


Estas y otras prendas están listas, esperando para haceros BRILLAR.

¿Te unes a la REVOLUCIÓN de la moda?  ¡A por todas GUERRILLERA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *