¡GUERRILLERAS!
Hoy os traemos una maravillosa VOYAGE BOX perfecta para recorrer España con estilo. Sabemos que la situación en la que estamos no es la idónea para viajar al extranjero, pero en caso de querer despejaros por nuestro precioso país, aquí encontraréis las prendas perfectas para hacerlo.  Disfrutaréis de 6 prendas cómodas y actuales, con las que no dejar indiferente a nadie. Ya sea en vuestra ciudad, o la ciudad vecina, hacer turismo y redescubrir los encantos de vuestra localidad. 
¿Os atrevéis?
Pide tu VOYAGE BOX.
Este vestido efecto piel es un básico indispensable para este otoño. &OtherStories lo ha abotonado dándole forma con el fin de ceñirlo a la figura. Nosotras lo hemos combinado con este jersey de punto de MANGO de cuello redondo y unas maravillosas hombreras.  Se trata de un outfit cómodo y en tendencia, además de calentito. Apropiado para patear toda la ciudad, de arriba abajo.
Si buscáis un vestido que realmente realce vuestra figura, aquí la opción perfecta. &OtherStories nos sorprende con este mini vestido print que grita a los cuatro vientos ¡aquí estoy YO! El cuello alto y el lazo que ciñe la cintura hace que se amolde al cuerpo y lo estiliza. Sexy y elegante, ¡lo tiene todo! ¿Qué Guerrillera se atreve?
Aquí os traemos un conjuntazo compuesto por prendas de ZARA y de MANGO, dos de nuestras marcas favoritas. Sin duda, la pieza estrella es esta blazer de cuadros de ZARA, que puedes combinar con vaqueros o pitillos negro. En esta ocasión, la hemos combinado con estas bermudas  burdeos efecto piel y tiro alto  de ZARA, con el fin de crear un look más parisino. En cuanto a la camisa, es de MANGO, y sus volantes ¡nos encantan!  Look romántico donde los haya.
¿Te unes a la REVOLUCIÓN de la moda? ¡A por todas GUERRILLERAS!
Estas y otras prendas están listas, esperando para haceros BRILLAR.
¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *