Querido ejército, nosotras no os vamos a dejar solas. Queremos permanecer a vuestro lado durante estos días tan grises y solitarios.

Pero, ¿sabéis qué? No son días solitarios, son solidarios. Estamos más unidos y conectados que nunca, y está únicamente en nuestras manos el salir adelante lo antes posible. 

Mientras tanto, permanezcamos ocupadas, positivas y  animadas. Saquemos provecho de este tiempo muerto y hagamos que, dentro de lo que cabe, haya merecido la pena. Es un tiempo para crecer, aprender, amar y valorar todo lo que antes no merecía tal aprecio. 

 

Seguro que tú y tus amigas teníais mil citas planeadas antes de que todo esto sucediera, y evidentemente, no habéis podido acudir a ninguna. ¡No os preocupéis! Ahora podéis pasároslo de lo lindo a través de la pantalla. 

Aconsejamos que utilicéis un ordenador, para veros todas bien, busquéis un sitio cómodo para poder reír a carcajada limpia durante horas y, por supuesto, sujetéis en la mano un Cosmopolitan homemade de lo más delicioso.

Y ¿por qué no? Es un momento maravilloso para sacarse partido. Dale a la brocha, a un labial bien potente y viste uno de esos vestidos que apenas te atreves a lucir fuera de casa, el más atrevido, el más escotado, el más llamativo. 

 


Sin duda alguna, la Bachata es nuestro baile favorito, ¿y qué mejor momento que aprenderse todos sus pasos? Luego, cuando salgamos  como locas, podremos poner en práctica los movimientos en todos y cada uno de los night clubs de la ciudad. 

Aquí os dejamos unos cuantos enlaces para aprender pasos, coreografías e incluso bachata en pareja:

1. Bachata para mujeres
2. Bachata para coreografías
3. Balanceo, Bachata en pareja

 

Saca tu lado más romántico a relucir y prepara una cena de lo más ñoña para tu pareja, madre, hijos, compañeras de piso o con quien quiera que vivas, y si vives sola, pégate tú sola un buen homenaje. 

¿Qué no puede faltar en una cena romántica? Velas, pétalos, globos, champagne, una buena receta y sobre todo, un postre bien dulce. Si lo preparas con tiempo, sabes que puedes pedir online todos los adornos pertinentes. Quizás te interese este link con recetas deliciosas para no dejar a nadie indiferente. 

Y bien, ¿qué modelito escogerías?
 

¿Qué te parece? Un gin tonic, un complemento glitter y todas tus canciones favoritas.

Antes de comenzar, necesitas equiparte, y que sepas que por tan solo 10€, Amazon te trae a casa un micrófono con altavoz incluído, pincha aquí y no necesitarás alzar la voz para creerte toda una estrella.

Ahora que tienes todo lo necesario, puedes encontrar docenas de webs donde poder cantar a grito pelao todos los ritmos y géneros, y tranquila, al estar en estado de alarma, en tu casa está todo permitido. Disfruta de una buena puesta en escena a la hora que quieras, tus vecinos podrán descansar en otro momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *