¡GUERRILLERAS!

Se acerca el verano y hay que ir pensando planazos con los que lucir modelitos. Por eso, hoy os traemos posibles outfits de nuestro armario infinito para cada uno de los planes. PLANAZOS DE VERANO
¡Nosotras estamos impacientes porque lleguen los mejores meses del año!

¿Os apuntáis?
Pide tu STAR BOX
¿Qué os parece este look? Imaginaros como Thelma & Louise por carretera, pero sin huir, sino disfrutando de un paisaje costero o de montaña. Este conjunto corto es ideal para hacer un viaje por el asfalto, gracias a su tela de lino, que es fresquita a la vez que cómoda. ¿Os unís a un roadtrip?
En verano llega la temporada de conciertos y festivales, así que ¡luce divina con este vestidito sexy y cañero! Además, ahora que se está volviendo a la normalidad, ¿a quién no le apetece ir a ver actuar a su artista favorito?
Por cierto, por si no lo sabías, Nathy Peluso hace gira por España. ¡A nosotras nos vuelve locas! ¿Te vas a quedar sin ir?
  
Ir a la playa en verano es un tópico típico, pero os proponemos, como plan alternativo, ir a un mercadillo playero. ¿No os parece ideal el color amarillo de este vestido para pasear y comprar pulseras y collares de conchas? ¡En verano esos complementos no pasan de moda!
Por cierto, los mejores mercadillos están en Formentera, ¿no querrás pedir tu VOYAGE BOX para irte de viaje?
El siguiente plan que os proponemos es ir al cine de verano. Imagínate haciendo un picnic con amigas o con tu pareja mientras veis la película desde el coche… ¿no creéis que es un PLANAZO? Este vestido rosa de flores es ideal para una tarde-noche así. Además, según lo combines puede ser de diario con una sandalia o más arreglado con unas cuñas para la noche.
Por último, aunque sea verano, el trabajo no se para. Sabemos que este plan no es tan apetecible, pero le echaremos una de cal y otra de arena. Nuestra última propuesta es este traje de chaqueta verde pastel, para seguir yendo a trabajar impecables y estilosas.
¿Te unes a la REVOLUCIÓN de la moda?  ¡A por todas GUERRILLERA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *