¡GUERRILLERAS!

Ya vamos por el segundo año en el que no podemos celebrar la maravillosa Feria de Abril. Es por eso que esta semana os traemos una BOX muy especial inspirada en el evento con más arte de todo el país.

Os mostramos cuatro looks cargados de energía y emoción. Looks muy flamencos que podrán serviros de inspiración para acudir el próximo año al tan esperado acontecimiento.  

¿Os apuntáis?
Pide tu VOYAGE BOX
El primer look desprende arte por todas sus partes: falda y body de volantes en rojo y negro. Sin duda un outfit presumido para llevar la feria en el alma mientras sobrevivís un año más sin poder disfrutarla. Un cómodo conjunto para bailar unas cuantas sevillanas.
Aquí tenéis EL vestido de la Feria: lunares negros en fondo blanco, ceñido y con apertura en la pierna. Llévalo esta primavera vayas donde vayas, combínalo con una americana o con un cárdigan, pero si tienes la suerte de dar con un día de verano colado en abril, LÚCELO.
Este look es el más discreto de todos si eres de las que no necesita gritar su amor por la Feria y prefiere susurrarlo. Es la perfecta representación de lo que es un outfit flamenco trasladado al más puro street style: vestido mini ceñido con volantes en color fresa.
Acabamos este recorrido por la Feria con un outfit del que estamos enamoradas. Es parte de nuestro armario infinito y no puede ser más estiloso. Un elegante traje negro de volantes en tono lila que aporta ese espíritu de Feria que buscamos trasladar a vuestro día a día.
¿Te unes a la REVOLUCIÓN de la moda?  ¡A por todas GUERRILLERA!
Estas y otras prendas están listas, esperando para haceros BRILLAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *