¡Guerrilleras!

MADRES ETERNAS. El día de la madre es una de nuestras celebraciones favoritas. Honorar a nuestras madres, las mujeres que nos han dado la vida y que son nuestra inspiración en cada paso que damos. 

A principio de semana os pedimos que compartierais con nosotras las frases más celebres de vuestras madres, así como alguna foto junto ellas. Hemos hecho un recopilatorio de las frases más divertidas, para darle un poco de humor a este día tan especial. Estamos seguras de que vuestras madres usan todas ellas.

¡Qué haríamos sin las madres!

Ojalá fuera cierta esta frase, todas sabemos que aunque ya tengamos casa, ¡sigue siendo lo que ellas quieren! Pero cómo le vamos a decir que no a una madre, la voz de la experiencia.

¿Cómo explicar a una madre las últimas tendencias? Si a veces ni nosotras mismas las entendemos. Un día de repente aparecen ellas con unos vaqueros rotos por la rodilla: la modernidad personificada. Son únicas.

MADRES ETERNAS.

Esos novios adolescentes que han estado hasta en la sopa… Poco más que añadir, ¡cuánto saben las madres!

Y tanto que sí, quizás esta sea de nuestras favoritas. Todos los gracias del mundo se quedan cortos para ellas, que nos lo dan siempre todo. Menos mal que al final les hacemos caso.

MADRES ETERNAS.

Y para las que no hacen tanto caso… Un “ya te lo decía yo” nunca viene mal, aunque nunca sepamos como encajarlo. A la próxima seguro que no pasa. De los errores se aprende Guerrilleras.

Esta es la lección que sin duda predican con el ejemplo. Las madres nunca aceptan un no por respuesta.

Y es que al final las madres están siempre con los brazos abiertos para recibirnos sin excepción. Nos han dado la vida y darían la suya por nosotras. No hay absolutamente nada en este mundo que pueda igualar el amor de una madre, aunque nos esforzaremos por intentarlo. 

Nuestras referentes en superación, estilo y esfuerzo. Las madres deberían ser eternas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *