¡GUERRILLERAS!

 

La semana pasada hablábamos de los mejores destinos de España para unas vacaciones de ensueño  en lugares que nada tienen que envidiar al resto del mundo. Hoy os traemos la segunda parte: nuestros restaurantes favoritos en los mejores rincones españoles. Tenemos el modelito ideal para cada ocasión, solo os tenéis que acordar de una cosa, las ganas de recorrer este maravilloso país con nosotras.

 

¿Os apuntáis?
Pide tu DIVA BOX
.

 

 

HOTEL GERRA MAYOR, SAN VICENTE DE LA BARQUERA

 

Comenzamos la jornada con esta increíble terraza que pertenece al restaurante del Hotel Gerra Mayor, en San Vicente de la Barquera, Cantabria. No os vamos a mentir, cualquier momento del día es bueno para estar en esta pradera con vistas al mar. Aún así, un desayuno aquí -de esos en los que te hace falta un jersey finito, antes de que el sol apriete- no tiene precio.

¿Cómo es la sensación de estar ya en marcha antes de que el mundo se despierte? Son las pequeñas cosas las que más se disfrutan, Guerrilleras.

No hay nada mejor que un desayuno completo para empezar un día con fuerza. ¿Sois de las que os hace falta un café para funcionar? Ni en vacaciones se cambia esa costumbre. En este restaurante encontraréis una carta muy cuidada, la atención al cliente es siempre lo primero y miman cada detalle para que la experiencia sea única.

¿Qué os parece este vestido para la ocasión? Un look cómodo, a la par de chic y casual. Eso sí, no olvidéis el jersey o la chaqueta vaquera para el fresquito de la mañana.

 

 

ESTRELLAS DE SAN NICOLÁS, GRANADA

 

La zona de San Nicolás da nombre a este restaurante que tiene sin duda las mejores vistas de toda Granada. La estampa de la Alhambra, imponente, una cervecita y flamenco en directo. No se puede pedir más. El sitio perfecto para tomarte un aperitivo antes de comer y hacer eso que tanto nos gusta del sur: tapear.

El plato que no podéis dejar de probar es, sin duda, el salmorejo de tomate “pata negra”. Un plato típico del sur llevado al más alto nivel. De lo mejor que encontraréis calidad-precio en Granada.

Con este conjunto irás ideal, estilosa y a la última. Nos encanta este short corto de Maje, con este blusa de Zara con las mangas abullonadas. Añádele unas sandalias cómodas para rodar por la ciudad y lucirás el look perfecto.

 

 

LA SASTRERÍA, VALENCIA

 

Llega la hora de comer y nos vamos hasta Valencia. La sastrería de Valencia es un restaurante cerca del mercado del Cabanyal donde disfrutarás de platos innovadores con los mejores ingredientes de la zona. ¡No puedes irte sin probar las ostras!

El Barrio del Cabanyal es uno de los más antiguos y bonitos de Valencia, que la gente no suele visitar. Originalmente era un humilde barrio de pescadores y en la actualidad es uno de los puntos más gourmets de Valencia.

Cerquita del mar, no fallarás con este conjunto de Mango en rosa palo. El outfit urbano perfecto, para hacer turismo con mucha personalidad.

 

 

ATRIO, CÁCERES

 

Guerrilleras, somos de las que piensan que el dinero en comida es dinero bien invertido. Atrio es un restaurante con dos estrellas Michelín, que vale, sin duda alguna, su fama. La combinación perfecta entre la tradición y la vanguardia. 

“Chocolate ibérico con café y jamón rancio”, no podéis iros sin probar este plato, una de las especialidades del restaurante que os hará pensar que estáis en el cielo. Cabe mencionar su gran bodega, con los vinos más selectos del territorio. Os recomendamos que os dejéis aconsejar por el maître, sabrá maridar vuestra elección a la perfección.

Este vestido de lino de Uterqüe es la prenda perfecta para ir elegante y afrontar el calor del interior. Es obligatorio que os perdáis por las calles de piedra de Cáceres, es una ciudad con una historia increíble, uno de los rincones más maravillosos de España.

 

 

ISABELLA BEACH CLUB, MENORCA

 

Llega uno de los momentos favoritos de nuestros días, el atardecer. Isabella Menorca es uno de los sitios más chic de toda la isla. En la zona de Fornells, a pie de playa, un bonito local de piedra blanca, rodeado por el maravilloso pueblo de casitas blancas, también.

El acompañamiento perfecto a esta tarde de ensueño es el cóctel ISABELLA, con dulce sabor a piña, mango, sandía y fresas.

Este vestido estampado de Sandro nos parece la opción perfecta para combinar con unas sandalias de tacón y un bonito bronceado. ¡Estaréis deslumbrantes Guerrilleras!

 

 

SUNSET ASHRAM, IBIZA

 

Otra opción para ver un atardecer de esos que te dejan con la boca abierta y el corazón contento es Sunset Ashram, en Ibiza. Se trata de un bar-restaurante a pie de playa con sesiones DJ al atardecer, sushi y platos de cocina mediterránea e india.

Su estampa es inigualable, sobre todo cuando el cielo se inunda de gaviotas planeando. Eso sí, tener cuidado Guerrilleras, son muy glotonas y les encanta robarte la comida a la mínima distracción.

Para visitar este lugar de ensueño es necesario un look con un toque bohemio, como el propio restaurante. Aquí un conjunto ideal total white para ir cómoda y no perderte ni un segundo del atardecer.

 

 

A MI MANERA, FORMENTERA

 

Bienvenidas al jardín secreto de Es Plá, en Formentera, un lugar con el que soñar. ¿Cuántas veces habéis cenado contemplando los cultivos que posteriormente encontraréis como ingredientes en vuestros platos? Sin duda, un restaurante para reconciliarse con la naturaleza.

En A Mi Manera encontraréis una amplia variedad de carnes y pescados estilo gourmet y un tratamiento lo menos invasivo posible de las materias primas. Podréis vivir una experiencia más que acogedora y mágica a través de un viaje repleto de los aromas y los sabores de la isla.

Es muy importante saber dónde se va para saber cómo vestir. Con este vestidazo rojo crearás un gran contraste entre el verde de la naturaleza del jardín. Dale color a la noche y no dejarás indiferente a nadie. ¿Te atreves?

 

 

 

¿Te unes a la REVOLUCIÓN de la moda?  ¡A por todas GUERRILLERA!

Pide tu BOX.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *