Queridísimas Guerrilleras, comienza septiembre, y cómo no, volvemos a la carga. Agosto nos ha dado la oportunidad para recargar las pilas y volver al trabajo con más fuerza que nunca. El mundo se paralizó, pero nosotras tenemos el poder de superar cualquier obstáculo, de superarnos y de remontar como nadie.

Y ¿qué es lo único que NO puede faltarnos? El modelito de INFARTO para conseguir todo lo que nos propongamos, aunque sea teletrabajando.
¡Adelante Guerrillera!

Dependiendo de tu profesión, escogerás unos looks u otros. Aún así, sea cual sea tu trabajo, tenemos muy claro que las prendas escogidas deben ser estilosas además de muy cómodas. El estilo no tiene por qué reñir con la comodidad, pues cuánto más cómoda vayas a tu lugar de trabajo, más rendirás.

 

Que no estés cara al público no significa que no debas seguir las últimas tendencias.
Aquí en nuestra primera BOX, destacaríamos como prenda estrella el vestido blanco de Uterqüe. Se trata de un vestido diseñado para resaltar la figura debido a su cinturón. Está confeccionado en espiga de lino de alta calidad y su precio es de 159€. ¡Imagínate lo que ahorrarías encontrándolo en tu BOX!

 

 

Los monos son la elección perfecta para combinar comodidad y estilo. Eso sí, ¡escógelos con cremallera! Aquí, a la izquierda nos encontramos con un mono de ZARA que estiliza acentuando la figura. A la derecha, un mono de lino de topos de Uterqüe, algo más ancho pero igual de ideal.

 

 

 

 

 

 

Muchas veces, el aire acondicionado los juega malas pasadas, y no viene mal acudir con manguita a la oficina.
De nuestra segunda BOX destacamos el vestido blanco roto floral de zara. Se trata de un vestido con el que se puede jugar transformándolo en varias versiones, desde ciñendo la cintura hasta decidir el escote que se desea llevar.

 

 

Un día apareces con un vestido negro elegante de Massimo Dutti, y al otro con un traje chaqueta fluido fucsia de Mango. Variar en tu estilo puede aportar frescura y felicidad. Ciao aburrimiento, hola diversión. Dale la bienvenida a tu BOX número 3.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *