¡Guerrilleras! Ya conocemos la importancia de vestirse bien para ARRASAR. Hoy os traemos la nueva colección para el verano 2020 de marcas como Zara, Other Stories, Uterqüe, Mango o Massimo Dutti.

Con el verano llamando a nuestra puerta y esta nueva etapa que vamos a comenzar, es vital lucir prendas espectaculares para sentirnos INVENCIBLES.

Ya tenemos preparadas las prendas de alquiler de nueva colección. Por eso, hoy os traemos una selección de las prendas más maravillosas que hemos escogido para vosotras, para que deslumbréis como solo vosotras sabéis.

Para que seáis MÁS GUERRILLERAS QUE NUNCA, gracias a nuestro servicio de alquiler de ropa.

Podéis descubrir nuestras prendas favoritas de la nueva colección para este verano 2020 en la galería que hemos preparado para vosotras:

¡A triunfar!

LA FIEBRE BRIDGERTON

¡GUERRILLERAS! ¿Quién no ha visto Los Bridgerton? Dudamos mucho que seas una de esas excepciones que confirman la regla. Guía definitiva de tendencias Bridgerton para tu

Read More »

LA ELEGANCIA DE LA COMODIDAD

¡GUERRILLERAS! Aquí una lista de planes donde vestir con elegancia y comodidad.  No os vamos a mentir, nosotras también echamos mucho de menos seleccionar prendas

Read More »

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *