¡GUERRILLERAS!

Bienvenidas al séptimo capítulo de “EL PODER DE SER MUJER”. Nos encanta daros a conocer a mujeres que son símbolo de lucha y constancia. Recordar que la inspiración es un elemento fundamental para coger fuerza y seguir día a día en nuestros proyectos profesionales y personales. Nuestra intención es daros a conocer historias de mujeres reales que han luchado durante toda su vida por conseguir un objetivo y recordaros que ¡vosotras también podéis!

 

 

En este capítulo os presentamos a una actriz que está en pleno auge, Lily Collins, conocida mundialmente, en este momento, por la maravillosa serie de Netflix llamada Emily in Paris.

La actriz nació en Guildford en el año 1989 y con tan solo dos años empezó a actuar en la serie de la BBC Growing Pains. En el año 2009, apareció en la serie 90210, y ese mismo año fue nombrada en la revista Maxim como una de las Hijas Más Atractivas de las Estrellas de Rock, ya que es hija del cantante Phil Collins.

Pero su gran debut fue en la película The Blind Side interpretando a la hija de Sandra Bullcock. A partir de este momento ha participado en innumerables películas y series como Mirror Mirror, la adaptación de Blancanieves y Los Miserables.

Lily ha triunfado recientemente por su actuación en Emily in Paris, la serie que puedes encontrar actualmente en la plataforma Netflix. Ha cautivado a todos los amantes de la moda por los looks de la protagonista y las firmas que figuran en la serie como Chanel o Christian Louboutin, llevándola así a un éxito mundial.

Pero no nos olvidemos, de que ademas de actriz, también es periodista y modelo. Ha escrito en medios como Los Angeles Times y en revistas como Seventeen y Teen Vogue. En cuanto a su carrera como modelo, fue elegida por la edición española de Glamour como Modelo Internacional del año en 2008. Ha asistido a diferentes galas como la MET gala con distintos looks que no la han dejado pasar desapercibida.

Tampoco podemos dejar de mencionar los innumerables premios que ha recibido desde el año de su debut, empezando como ganadora de los Young Hollywood Award como la artista joven del año, y acabando por los Costume Designers Guild en la categoría Lacoste Spotlight Award.

Y como siempre, estas historias de éxito nunca son nada fáciles, ya que la perseverante Lily superó una enfermedad que marcó su adolescencia, la anorexia. Fue difícil, pero ganó la batalla y sacó fuerza para dejar lo malo atrás y empezar a luchar por lo importante. Se convirtió en una gran defensora y activista de campañas antibullying y en embajadora de la organización Bystander Revolution.

Hemos sumado a Lily Collins a nuestro ejército de Guerrilleras por su lucha y éxitos alcanzados. Es sin duda toda una inspiración. En cada historia de triunfo, existe una parte negativa la cual nunca se cuenta. En este caso, conocemos la enfermedad que padeció Lily y de la cual supo fortalecerse y salir victoriosa. Gracias Lily por inspirar a nuestras Guerrilleras con tus innumerables triunfos, y por demostrar que, aunque parezca fácil, siempre vamos a encontrarnos adversidades en el camino.

Si ella puede ¿por qué no vas a poder tú?
¡Apuesta por la moda sostenible Guerrillera! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *