¡GUERRILLERAS!

 

Seguimos ampliando vuestro armario infinito de Ouh Lo Là.
Esta semana os traemos los 5 looks de ZARA que necesitáis para una escapada SÚPER VERANIEGA.
Y es que ¡oficialmente ha comenzado el verano! Así que hemos escogido los modelitos más especiales para que brilléis en las salidas de tardeo y nocturnas durante este verano.

 

Y vosotras, Guerrilleras, ¿qué planes tenéis?
Pide tu VOYAGE BOX.

 

 

¿Qué os parece este modelito para pasar una tarde rodeada de naturaleza? Ya sea leyendo un libro, escuchando música o  junto a una cestita de pícnic, es el look IDEAL. La combinación de esta falda de tela jacquard junto con la camiseta con mangas de volante, hacen que estas dos piezas color naranja sean el contraste perfecto entre la naturaleza. Iréis a la última al mismo tiempo que comodísimas, gracias al tacto suave de ambas telas, ¿qué más queréis?

 

 

Parece ser que el ocio cultural está volviendo a la normalidad, así que, ¿no os apetece disfrutar de un espectáculo al aire libre? ¡Nosotras nos morimos de ganas por ir a un concierto! Queremos disfrutarlo siempre y cuando se respeten las normas sanitarias. Sea cual sea el espectáculo, iréis radiantes con este VESTIDAZO de cuello halter y tirantes finos. Recordad llevar un calzado cómodo a este plan porque ¡nunca se sabe cuánto nos aguantarán los pies de tanto bailar! 

 

 

Recordad que en los días calurosos del verano hay que estar bien hidratada… ¡y no está de más tomarse una cervecita o un cóctel bien fresquito! Por eso, salir con las amigas de tardeo al rooftop de moda y ver el atardecer también es otro PLANAZO que os proponemos para este verano. Pero los planes que os surjan después ya son cosa vuestra… Con este modelito de Zara ¡no pasaréis desapercibidas en esa terraza! Este mono sin mangas es la prenda con la que brillaréis incluso más que el sol de la tarde. 

 

 

Guerrilleras, ¿cuántas de vosotras soléis tener citas románticas bajo la luz de las velas? Estaréis sin duda radiantes con este vestido largo jacquard de flores. Además, el color azul claro no falla estando morenas, ¡nos resalta a todas! ¡O casi todas! Saca tu lado romántico y prepara una de esas citas inolvidables. 

 

 

Por último, no hay verano sin un FIESTÓN, ya sea para inaugurar la temporada, o para despedirla. Y es que, estamos seguras de que todas vosotras tenéis a alguna amiga o amigo con piscina para organizar una buena reunión. ¿No sería ideal bailar todas las canciones del verano con este vestidito de crochet? Como se suele decir… ¡diva se nace! Recuerda ponerte crema de sol y disfrutar del plan al máximo.

 

 

 

¿Te unes a la REVOLUCIÓN de la moda?  ¡A por todas GUERRILLERA!

 

 

Pide tu VOYAGE BOX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *