¡GUERRILLERAS!

 

Hemos dado con los 4 looks imprescindibles de MANGO para este verano. Auténticas  joyas que ahora podréis encontrar en vuestro armario infinito de Ouh Lo Là.

MANGO ha lanzado esta temporada una colección de esas que te deja con la boca abierta. Además,  está ampliando su Colección Committed, cuyas prendas son confeccionadas de forma sostenible, reduciendo así el impacto ambiental de su producción. ¿No es maravilloso?

 

¿Queréis saber cuáles son nuestras prendas favoritas?

Pide tu STAR BOX.

 

No existen palabras suficientes para describir este conjunto de dos piezas con cordones ajustables a la cintura. Elegante, estiloso, sexy y cómodo. ¿Pensáis vosotras lo mismo? Además, es una de las prendas etiquetadas como Committed, así que ¡nos gusta más todavía!

Y vosotras Guerrilleras, ¿de qué otra forma lo combinaríais? Lo que más nos gusta de estas piezas es su versatilidad, ya que lo puedes combinar tanto con unas sandalias, como con unos taconazos. Eso sí, sea como sea, es un modelito ¡de escándalo! Da igual la ocasión para la que lo uséis, estamos segura de que con él vais a ARRASAR.

 

Estas dos piezas que hemos escogido de tono verde pastel nos chifla. ¡Y es que el verde es uno de los colores de moda del verano 2021!

La mini falda para esta temporada es una pieza imprescindible en nuestro armario. ¡Nos encanta lucir piernas morenas en esta época del año! Pero también sabemos que el corto de los pantalones o faldas es algo muy personal. No obstante, la cintura elástica tipo nido de abeja permite vestirlo más bajo, en la cadera. ¿Con qué os lo pondríais vosotras?

El tejido de lino de ambas piezas hacen la vestimenta súper cómoda para cualquier plan informal. ¿Qué tal patearos una ciudad totalmente desconocida con este lookazo?

 

Pieza imprescindible por excelencia. Ya vayas a la playa, a tu restaurante favorito o al cine de verano, este es el típico look que encajaría en cualquier ocasión. Pero ¡tener mucho cuidado! Probablemente se convierta en uno de los favoritos de tu mejor amiga, ¿cuánto tiempo crees que podrá permanecer en tu armario?

Los colores de este vestido iluminan cualquier rostro. Su hilo metalizado le da ese toque brilli-brilli que nos hace lucir más radiantes si cabe. Además sus transparencias nos ayudan a lucir piernas. ¡Qué más se puede pedir! ¿Te atreves?

 

Por último, os traemos otro conjunto de dos piezas que también nos maravilla. En este caso, en color blanco y corto. ¡Aprovechemos el verano para lucir todos los looks ibicencos que podamos!

Se trata de una blusa y un short de lino con bordado suizo que forman parte de la Colección Committed. Y tú, Guerrillera, ¿tienes claro para qué ocasión te gustaría lucirlo? Nosotras pensamos que destacaríais con él puesto en cualquier plan veraniego, ya sea con la familia, amigas o en pareja. Por el calzado no os preocupéis, que si lo pasáis bien y acabáis cansadas… ¡es probable que acabéis descalzas!

 

 

¿Te unes a la REVOLUCIÓN de la moda? ¡A por todas GUERRILLERA!

Pide tu BOX.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *