¡GUERRILLERAS!

En estos tiempos difíciles, no debemos dejar que nos invada la tristeza o decaigamos. Debemos reunir todas nuestras fuerzas y trabajar en nosotras mismas y en nuestros objetivos con el fin de convertirnos en nuestra mejor versión. El arreglarse y verse guapa todos los días es primordial para mantener arriba el ánimo, y nosotras, queremos ayudaros. Siéntete bien con nuestra FLASH BOX.

¿Os atrevéis?
Pide tu  FLASH BOX.

Estiloso donde los haya. Este vestido negro abotonado de plumeti de Uterqüe de líneas clásicas, es ideal para cualquier ocasión especial que se te presente. Su estilo es sencillo,  pero la fila de botones dorados que lo recorre de arriba a abajo, su largo y el cinturón de hebilla metalizada, hace que estilice nuestra figura.  Un look total black elegante que no dejará indiferente a nadie.
Los chalecos de punto se posicionaron como una de las tendencias más potentes del otoño/invierno 2020-2021, y es que no pueden ser más ideales. Sus combinaciones son infinitas, pero en esta ocasión, hemos optado por utilizar junto al chaleco de punto ochos una camisa satinada verde también de ZARA. ¿Qué os parecería completar el look con unos jeans?
Dos de nuestras marcas favoritas en un solo look. Este vestido de estilo baby doll con lazada al cuello le da un toque romántico al conjunto, mientras que la blazer de lana con cuello de terciopelo un toque más serio. ¡Ideal para acudir a la oficina!

¿Te atreves con tu FLASH BOX?

¿Te unes a la REVOLUCIÓN de la moda? ¡A por todas GUERRILLERAS!

Estas y otras prendas están listas, esperando para haceros BRILLAR.
Siéntete bien con nuestra FLASH BOX.
¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *