Ya han nombrado al “Airbnb de la moda” como la tendencia del futuro, y no es para menos. Senadorascelebritiesinstagrammersabogadas  y periodistas son algunas de las profesiones de las exitosas mujeres que alquilan tendencias.  Su tiempo es muy valioso, y como tal, no tienen ni un minuto para perderlo en irse de compras.
Estos perfiles de mujeres exitosas te ¡volverán LOCA! Échales un vistazo.

Alexandria Ocasio-Cortez
Estilosa activista y congresista estadounidense de ascendencia puertorriqueña que comenzó como camarera hasta alcanzar su sueño. Ahora, su ajetreada vida como política y todos los acontecimientos que debe atender no le dejan tiempo para ir de compras. A su vez, llegó a recibir numerosas críticas por el elevado coste de las prendas que adquiría para atender a los eventos, por lo que optó por el alquiler de moda. Fue una amiga quien le introdujo en esta nueva tendencia.

Grece Ghanem

Instagrammer  y entrenadora personal en Montreal, de más de 50 años que marca tendencia y las combina mejor que nadie. Es por esa misma razón que marcas como ZARA o GUCCI han contado con ella para protagonizar numerosas campañas. No es invitada a la primera fila de los desfiles más importantes de la industria, pero deslumbra en las calles con su estilo femenino, fino y siempre acertado. Se describe como “apasionada, curiosa, creativa y buena persona” y cuenta que su curiosidad por la moda comenzó en su casa, con su abuela.

Ashley Stark Kenner
Madre de tres niños, directora creativa de Stark Carpet y Fundadora de Scalamandre, mobiliario de lujo. Quiere que sus hijos vean en ella a una mujer apasionada y trabajadora, buena persona y con capacidad de amar. Es además muy importante para ella demostrarles que, como madre, tiene una vida fuera de la familia, ya sea de trabajo, con amigos o con el padre de los niños.

Jenna Rosenstein
Jenna, nacida en Florida, es actualmente directora de belleza de Bazaar.com. Tenía bien claro desde los 7 años que quería ser editora de una revista y recuerda sentarse durante horas dibujando su propia revista para que su familia y amigos la leyeran. Considera que a través del pensamiento positivo es posible convertir tus sueños en realidad.

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *