¡GUERRILLERAS, BIENVENIDAS A SEPTIEMBRE! Volvemos a la maravillosa «rutina», al café del descanso, a cocinar el domingo para preparar los tupes de toda la semana y las reuniones eternas. En definitiva, ¡volvemos al trabajo! Quizás nos vayamos incorporando poco a poco, o quizás no, pero sea cual sea tu caso… JAMÁS DEJES DE LUCIR RADIANTE CADA DÍA DE LA SEMANA.

Hemos preparado para ti los looks perfectos, para que además de estilosa, vayas más que cómoda. Sabemos que cuánto más relajada, más rendirás y antes alcanzarás tus objetivos del trimestre.

Con la STAR BOX, recibirás 7 prendas seleccionadas por nuestras estilistas para un disfrute de 15 días. ¿Te atreves a ser el centro de todas las miradas? Adelante Guerrillera, pide tu STAR BOX totalmente personalizada.

¿Quién dice que no podemos ir a la moda con básicos? Esta camisa negra de ZARA es perfecta; de cuello elegante y sin mangas, siguiendo tendencias.

Además, se trata de una prenda muy versátil, que te permite combinarla con otras piezas más llamativas. Nosotras la hemos combinado con una falda azul celeste de UTERQÜE, que sin duda le aporte el toque rompedor. No diréis, que no es un look sofisticado, cómodo y elegante para la vuelta al trabajo, ¿verdad Guerrilleras?

Piensa en ese día en el que nadie sabe por qué, ¡pero no te suena el despertador! Tienes 15 minutos para arreglarte y llegar a la oficina, pero obviamente, ¡no vas a ir vestida hecha un trapo! Es por esto que hemos escogido esta prenda para ti. No tienes que pensar modelito, te levantas, te lo pones, y ¡a trabajar! Sin duda la prenda que puede salvarte de muchos apuros. Este vestido de & Other Stories efecto camisa es pura tendencia, aunque no todas se atreven a llevarlo, pero recordad… ¡Somos unas GUERRILLERAS!

¿Y qué me decís de este maravilloso total look de ZARA? Su tejido es maravilloso, comodísimo para esos días en los que estás todo el día de arriba a abajo. Sin duda será tu look si tu trabajo conlleva estar en consulta o tratar con niños. En Ouh Lo Là apostamos por este tipo de estilo incluso para ir a la oficina, porque… vestirse para trabajar no significa vestir aburrida, ¿estáis con nosotras GUERRILLERAS?

Black and white. ¿Cuándo no son un acierto? Diríamos que este mono negro de MAJE tiene doble función. Combinándolo con una camisa, se convierte en un lookazo para ir a la oficina o atender reuniones, y sin ella y unos buenos tacones, te sirve para salir a cenar con tus amigas. Dos en uno, ¿qué más puede pedirse? Simple y sofisticado, perfecto para cualquier ocasión en función de cómo lo combines. Y tú Guerrillera, ¿en qué ocasiones te lo pondrías?

Estas y otras prendas están listas, esperando para haceros sentir ARRASADORAS.

¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *