¡GUERRILLERAS!

¿Quién no ha visto Los Bridgerton? Dudamos mucho que seas una de esas excepciones que confirman la regla. Guía definitiva de tendencias Bridgerton para tu día a día. La fiebre Bridgerton

La hayáis visto o no, seguro que al menos sabéis de qué serie estamos hablando. ¡La serie de Netflix que a finales de 2020 nos hizo spoiler de las tendencias de 2021! Sí, así es, no sólo tiene una trama envolvente y unos personajes fabulosos ¡también tiene un vestuario espectacular! ¿Cierto?

¿Os apuntáis?
Pide tu STAR BOX

Precioso el paisaje, ya casi es primavera… Qué ganas de salir a dar un paseito como los de Daphne y Simon. ¡Y qué mejor que hacerlo con este vestidazo que grita Bridgerton a más no poder!
 
Vestido midi de cuello redondo y manga larga, con estampado floral, una espalda de infarto ¡y qué color! Maravilloso tono mostaza en una prenda que, sin ninguna duda, es una muy acertada representación del espíritu de la serie. 
¿Escote cuadrado y silueta fluida? Este conjunto nos muestra los must de la temporada. 
 
Un escote muy favorecedor que predomina en el vestuario de la serie y se traslada a los armarios de todas las mujeres este 2021. Nosotras te lo traemos con una falda satinada en tono crema que te traerá la luminosidad que necesitas estos días. 
 
Además de precioso, este conjunto es comodísimo. El top es de canalé y la falda es fluida, así que no lo pienses más ¡es perfecto!

¿Sabíais que han bautizado este tono de azul como azul Bridgerton? Así de influyente a sido la serie que han bautizado el color de temporada con su nombre. 

Este es el tono de azul que caracteriza a la familia protagonista de la serie, ¿te unes a la tendencia con este vestido corto con hombreras y manga larga? La fiebre Bridgerton.

¿No os fascinan los looks de traje de época? A nosotras nos encanta esta combinación de pantalón azul marino con raya blanca lateral, y camisa satinada de botones ¡Es como si fueses Simon, Anthony o Benedict en versión 2021!
Guía definitiva de tendencias Bridgerton para tu día a día.

Umm… os suena la imagen, ¿cierto? Es el mismísimo Painshill Park donde tienen sus citas los protagonistas y donde se iban de picnic todas las familias de alta sociedad en la serie.

Junto a la imagen os traemos la última prenda ¡y es azul Bridgerton! Esta vez un precioso cardigan con botones perlados y detalles blancos.

Guía definitiva de tendencias Bridgerton para tu día a día. La fiebre Bridgerton

¿Te unes a la REVOLUCIÓN de la moda?  ¡A por todas GUERRILLERA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *