¡GUERRILLERAS!

Aquí una lista de planes donde vestir con elegancia y comodidad. 

No os vamos a mentir, nosotras también echamos mucho de menos seleccionar prendas de fiesta para vuestras BOXES. Qué bonito era cuando la única preocupación era elegir qué look nos poníamos para salir a cenar un sábado por la noche. ¡Aunque ese es un problema del que vosotras bien conocéis la solución, guerrilleras! Mientras tanto os proponemos una lista de planes junto con una BOX en la que la comodidad y la elegancia están más unidas que nunca. Sean cuales sean los planes, ¡no dejaremos de ir estilosas y preciosas! 

¿Os apuntáis?
Pide tu DIVA BOX

Ya que en algunas comunidades continúa cerrada la hostelería, no podríamos pensar en un plan mejor: disfrutar del sol y del aire libre. Y no hay nada más cómodo para eso que este mono en azul bebé de Zara, combinado con esta monada de chaqueta de Maje, a la que los botones en dorado le dan un toque chic muy especial.
Café con amigas.
¿Un café para llevar con amigas? Este vestido de Maje nos da mil opciones para combinar: desde un look sporty con unas deportivas, hasta algo más sofisticado añadiendo una bota alta de tacón.
Una comida casual.
¿Seguimos con la lista de planes donde vestir con elegancia y comodidad? ¡Aquí uno para las Guerrilleras con suerte que podáis salir a comer! Este jersey de Uterqüe nos vuelve locas. Es el momento perfecto para sacar todo el color de tu armario, ¡la primavera está a la vuelta de la esquina!
Un paseo por la ciudad.
Hacemos un llamado a las atrevidas: este conjunto, también de Uterqüe, es perfecto para dar un paseo por la ciudad. Puede que el deshilachado no sea para todas, pero sin duda es una tendencia que está pisando fuerte.
Una tarde en el museo.
Disfrutar de una tarde de museo es uno de nuestros planes favoritos desde que comenzó la pandemia. Guerrilleras, un secreto: ¡en los museos también se liga! Y ya sabéis cuanto nos gusta ir siempre monas, nunca sabes a quien te puedes encontrar. Este kimono te ayudará a conseguir ese look efortless con un toque entre bohemio y misterioso, sin abandonar nunca nuestro lado chic. Estos pantalones en lino de Maje hacen el conjunto perfecto.
Trabajar cómoda desde casa.
No podíamos dejar de ofreceros uno de nuestros trajes, que se han convertido ya en el uniforme de las guerrilleras. Y es que cuando de comodidad y elegancia se trata, siempre ganan la partida. Este de Mango en un rosa precioso.
¿Te unes a la REVOLUCIÓN de la moda?  ¡A por todas GUERRILLERA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *