Aunque parezca mentira, ya estamos en primavera. Es nuestra estación favorita y, aunque todavía no podamos llevar las nuevas prendas que nos han estado llegando, queremos que conozcáis las tendencias.

Queremos que estéis preparadas para seguir brillando cuando esta situación termine, Guerrilleras. Por eso, os traemos lo último para esta estación tan maravillosa.

 

El cuello con el que pudimos ver a Lady Di durante los 80 está destinado a volver con fuerza.

Las camisas más atrevidas vienen con este cuello, bautizado como «Bobo», con bordados. También se venden por separado, para darle un toque diferente a nuestros jerséis finos o vienen integrados en vestidos románticos. Esta opción es nuestra favorita, ¿habéis visto a la maravillosa Lucy Boynton?

 

Que en Ouh Lo Là somos fans de todo lo que hizo Coco Chanel no es ningún secreto. Por eso, que esta temporada vuelva su famoso tejido es una buenísima noticia para nosotras.

Podemos llevar el tweed en la mítica chaqueta de la firma, en trajes de dos piezas con minifalda o con nuestra propuesta favorita: en vestidos de colores. No podemos esperar a volver a la oficina para ponérnoslos todos.

 

La semana pasada os contábamos cómo una prenda de flecos podía darle un toque rockero a vuestro look y no lo decíamos por casualidad. Y es que los flecos van a estar presentes en los conjuntos más estilosos de esta primavera-verano.

Los diseñadores han querido celebrar que hemos entrado en la década de los años 20 volviendo a una de las claves del estilo de la década de 1920. Desde luego, son las prendas más divertidas para llevar en nuestras noches más locas.

 

El Peplum fue una de las tendencias estrella de principios de la década de 2010. Tanto, que todas acabamos un poquito hartas de él.

Aunque viendo ahora lo bien que sienta, nos cuesta entender por qué. Y es que el peplum hace unas curvas increíbles, marcando cintura y acentuando las caderas. Creemos que esta es LA TENDENCIA para volver a la oficina pisando fuerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *