¿Qué pasa si no voy a estar en el momento de entrega de mi caja?

Si no vas a estar porque te has ido de parranda, nos parece fenomenal (y si nos invitas, nos apuntamos), pero cuando el mensajero llegue a tu casa no habrá nadie para abrirle e intentará contactarte por teléfono para llevártela el mismo día pero a otra hora. Si ese día no vas a poder, te la acercará al día siguiente, eso sí, piensa que los días de servicio empiezan a contar desde el día en el que se tenía que haber hecho tu entrega inicial.

Si es porque vas a estar trabajando, no nos invites, por favor, pero por lo menos te mandamos la caja a la ofi para amenizarte la jornada laboral. Puedes cambiar tu dirección de entrega en tu perfil de Ouh Lo Là.

 

¿Qué pasa si vienen a recoger una caja y no estoy?

Al realizar la compra de nuestras cajas, te llegará un mail avisándote del día de recogida de las mismas. Además, 2 días antes de recoger tu caja te mandaremos un email para recordarte que ha llegado el momento de despedirte de tus prendas. En caso de no encontrarte en la ciudad a la hora de recoger la caja, tendrás que contestarnos al mail de confirmación de pedido avisándonos para modificar la recogida. Eso sí, al menos con cinco días de antelación del día fijado. Si cambias la dirección, allá que nos iremos a por las prendas del deseo. 

 

¿A qué comunidades autónomas realizamos pedidos?

Servimos pedidos en toda la Península ibérica (España y Portugal). En cuestión de unos meses, también serviremos en las Islas Canarias y Baleares, ¡nos morimos de ganas por vestiros a todas!