FAQ (Preguntas frecuentes)

En la variedad está el gusto, y es por eso que nos gusta incluir diversas marcas en nuestras cajas. Ofrecemos marcas como Missguided, ASOS, River Island, Bimba y Lola, boohoo, Mango, etc. pero pídenos por esa boquita e intentaremos sorprenderte con esa marca que tanto te vuelve loca.

Por el momento podemos ofreceros tallas desde la 34 hasta la 42, pero estamos trabajando duro para poder vestiros a todas y cada una de vosotras, porque todas os merecéis disfrutarnos en vuestro día a día.

En el armario de Ouh Lo Là solo tenemos ropa para el día a día y momentos especiales cotidianos (salir de fiesta, irte de copas, esa cita especial…) pero, ¡UNA BODA ES DEMASIADO! No te podemos ayudar en esto, pero sabemos, a ciencia cierta, que vas a encontrar el modelito perfecto para brillar más que nadie ese día. Ah, y ¡Que vivan los novios!

Si eres una nueva usuaria, no te preocupes, poquito a poquito nos conoceremos más y más hasta que nos entendamos perfectamente y no se vuelvan a dar estos casos. Ya seas nueva o veterana, por favor, si esto sucede, escríbenos a clientas@ouhlola.com y lo intentaremos arreglar de la mejor manera posible.

Cada vez que te enviamos una prenda, comprobamos a conciencia que esté tan perfecta como tú, por eso es muy raro que te llegue una prenda rota o defectuosa. En cualquier caso, y aunque sea más raro que ver a Queen B pasada de moda, puedes escribirnos a clientas@ouhlola.com y mandarnos una foto de la prenda afectada para que nuestro equipo de calidad se ponga en contacto contigo.

En nuestro cuestionario inicial te pedimos que nos marques los estilos de prenda que necesitas según los planes y necesidades que vayas a tener antes de hacer cada pedido. Aunque parece que te lo preguntemos por cotillear (que también), en realidad lo hacemos para que nuestro equipo de estilistas seleccione las prendas que más se acoplan a tu estilo y que tú brilles más que Alessandra Ambrossio abriendo un desfile. Si las prendas que te hemos enviado no cuadran con lo que nos has pedido, te solicitamos que, por favor, revises las descripciones de cada estilo antes de marcar tus casillas de preferencia -por si ha sido un despiste. Si el despiste es nuestro, te pedimos que nos disculpes y nos escribas a clientas@ouhlola.com para que podamos estudiar las razones de nuestra equivocación y ofrecerte una solución lo antes posible.

Si has roto una prenda, significa que las has disfrutado como te mereces y que la has lucido como digna Reina de los Mares que eres. Eso sí, como compartir es vivir y tenemos más mujeres que se merecen brillar tanto como tú, tendrás que abonar un coste extra por ese pequeño despiste.

En cualquier caso, tendrás que devolvernos la prenda para que valoremos la cantidad que tendrás que abonar –en caso de que sea necesario- y que te descontaremos directamente de la cuenta que nos has facilitado (¡no te la quedes o te cobraremos la prenda entera!). ¡Ayyyy, cabecita loca!

Creemos firmemente en este nuevo modelo de negocio y estamos seguros de que el futuro va a consistir en el alquiler de moda en lugar de la compra. Queremos contribuir al medio ambiente de forma positiva haciendo que vosotras, las mujeres, os rotéis las tendencias y no almacenéis decenas de conjuntitos en el armario que no os pondréis más de una sola vez.

Es por esto que creemos firmemente que no vais a necesitar quedaros con nada, ya que podemos seguir entregándoos muchísimas más cajas, ¿A qué esperas a pedir tu próxima caja?