Descubre las claves del estilo Boho Chic y deslumbra este verano con los looks más desenfadados.

Durante la década de 2010, el estilo Boho Chic era el más admirado, gracias a celebrities como Kate Moss, Sienna Miller o Diane Kruger. Ahora, en 2020, parece que ha quedado relegada a festivales como Coachella.

Sin embargo, marcas como Uterqüe están trayéndolo de vuelta. Gracias al alquiler de ropa, ahora podemos vestir cada día del estilo que queramos. Por eso, nosotras queremos enseñaros inspiración para que sigáis siendo las más estilosas, y DESLUMBRÉIS con el estilo Boho Chic. 

Una de las claves del Boho Chic es la comodidad, pero sin renunciar al exceso. Por eso, un vestidazo largo con volumen será tu mejor aliado. Pompones, volantes, lazos, aberturas y mangas abullonadas, todo vale cuando hablamos del estilo boho. Los colores deben ser vivos y naturales y si, además, añadimos un estampado, mejor que mejor.

Los kimonos y caftanes son las prendas de abrigo estrellas del estilo boho chic. Que tengan un aspecto artesanal y étnico es la clave y si, además, tienen toques metalizados y flecos y los combinas con taconazo tendrás un look espectacular para brillar en tus noches más especiales. Si te sientes tan atrevida como Madame De Rosa, puedes apostar por combinar dos piezas denim para arrasar con un outfit más casual.

Las faldas de toques folclóricos, con bordados atrevidos de aspecto artesanal darán un toque boho chic a tu look automáticamente. Existen opciones infinitas, desde una falda de tubo con una camiseta sencilla hasta la combinación de estampados con una minifalda y una blusa a conjunto. La clave de este estilo es atreverse a jugar con las mezclas y nosotras estamos aquí para  inspiraros y ayudaros a arriesgar.

Sobre este punto, la actriz Jessica Alba es una experta. Su combinación favorita para pasear por Los Ángeles es un sencillo maxivestido de algodón con sobrecamisa oversize. Pero esta no es la única opción, también podemos llevar un vestido lencero encima de unos vaqueros o un top de crochet sobre unos palazzo fluidos.

Los colores vivos, los estampados étnicos y florales, los pompones, los volantes, los volúmenes, el encaje, los flecos… Todo sirve para crear un look boho deslumbrante. Pero nunca hay que olvidar los complementos.

En los pies podemos llevar sandalias de gladiadora con tacón, cuñas de esparto, botas de ante de inspiración cowboy o sandalias de colores. Y nunca hay que olvidar la bisutería, cuanto más grande y colorida y más accesorios luzcas a la vez, mejor.

¿Te animas con el estilo Boho Chic, Guerrillera?

Comparte esta entrada en redes sociales si te ha gustado:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

3 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *