Nos comprometemos a la entrega de las prendas en perfecto estado así mismo como el cliente se compromete a la devolución de las mismas también en perfecto estado. En caso en el que el cliente devuelva las prendas de alquiler dañadas, estropeadas, manchadas, quemadas, cortadas, rasgadas o de alguna otra forma que no nos permita alquilarlas de nuevo, se penalizará al cliente con unos gastos extras que incluirán el precio de la prenda en el mercado actual más una penalización de 30€ por los gastos de gestión.

Así mismo, en caso de no devolver las prendas, ya sea por robo sufrido por el cliente o porque a preferido quedárselas, también se cobrarán los 30€ de gastos de gestión sumados al 100% del precio real de las prendas no devueltas.  Este coste se extraerá de la tarjeta de crédito del cliente sin necesidad de previa aprobación. Aún así, le daremos un margen de veinticuatro horas para ser localizado y devolver la caja.

En caso en el que el cliente no perciba por parte de Ouh Lo Là la caja contratada, todas las prendas pactadas o reciba prendas con algún daño, ya sea, quemaduras, roturas, cortes, desgarros o similares, el cliente tendrá 24 horas para comunicarlo de forma fehaciente a la dirección de correo electrónico clientas@ouhlola.com. De no ser así, se entenderá que la mercancía se ha entregado en perfecto estado.