¡GUERRILLERAS!

Nos adentramos en diciembre, y a pesar de ser uno de los meses más fríos del año, no significa que no debamos seguir deslumbrando. Invierno no significa volver al negro, a los cuellos vueltos y a la ropa aburrida. ¿Y cuál es la solución? Que el equipo de estilistas de Ouh Lo Là te haga seguir brillando. ¡Adelante Guerrilleras! Aquí una FLASH BOX muy colorida.

¿Os atrevéis?
Pide tu  FLASH BOX.

Este vestido de ZARA con aires orientales nos transporta al Japón más profundo.  Con mangas abullonadas, estampado oriental y el lazo a la cintura, imita al kimono de una Geisha de Kioto. Una prenda más que especial para disfrutar durante estas navidades. ¿Te atreves?

 & OTHER STORIES es sin duda una de nuestras marcas favoritas, y es por ello que nunca falta uno de sus looks en vuestras BOXES. Hemos creado un conjunto dulce donde los haya, pero al mismo tiempo, atrevido y rompedor. ¿En qué ocasión vestirías esta falda print junto a este jersey lila y muy calentito?

Aquí un conjuntazo para ir a la oficina, y no sabemos si nos gusta más su color oliva o su blazer entallada. Esta blazer de & OTHER STORIES es capaz de resaltar cualquier silueta y potenciar todas nuestras curvas. ¿Quién dijo que una ejecutiva no puede sacar a relucir su yo más sensual?

 

Como ya sabéis, el invierno no tiene por qué reñir con el color. Debemos darle vitalidad a los días grises y reemplazar la luz del sol por nuestra luz propia. Así que no os lo penséis e irradiar color durante este invierno.
¿Te atreves con tu FLASH BOX?
¿Te unes a la REVOLUCIÓN de la moda? ¡A por todas GUERRILLERAS!
Estas y otras prendas están listas, esperando para haceros BRILLAR.
¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *