¡GUERRILLERAS!

Bienvenidas a un nuevo capítulo de «EL PODER DE SER MUJER». Hoy os queremos hablar de tres de las interminables lecciones de moda que nos ha dado -y nos continua dando-  la actriz Sarah Jessica Parker. El poder de ser mujer Sarah Jessica Parker.

 

CAPÍTULO 18

SARAH JESSICA PARKER

 

Jessica Parker nació en el año 1965, en Ohio. Con tan solo 8 años comenzó a estudiar ballet, lo que le acercó al mundo de la interpretación desde bien pequeña, apareciendo en obras como «El Cascanueces». Tras finalizar sus estudios de interpretación comenzó a aparecer en teleshows de manera puntual y más tarde en películas como Girls Just Wanna Have Fun, Footloose o L.A. Story con pequeños papeles.  

Poco a poco se fue haciendo un sitio en Broadway, pero el colofón. de su carrera llego sin duda, como sabéis, con Carrie Bradshaw, personaje protagonista de la serie de HBO Sexo en Nueva York. Con este papel ganó el Globo de Oro a mejor actriz en serie de comedia 4 años y un Emmy en el año 2004, entre otros muchos galardones. 

Desde entonces Parker ha interpretado muchos otros personajes, pero ninguno nos podrá dejar la huella de Carrie. Ella misma ha confesado en varias entrevistas que llegó un momento en el que sus personalidades se fundieron en una, y como  no hay nada más distintivo que el estilo de Carrie, hoy os queremos hablar de las lecciones de moda que ambas nos han dado y nos siguen dando.

El poder de ser mujer Sarah Jessica Parker

LOS ZAPATOS

¿Hay algo más icónico que los Manolos de Carrie Bradshaw? Si algo sabe la actriz es que con unos zapatos se le puede dar la vuelta a un look. Parker siempre apuesta por tacones joya, tanto con vaqueros como con un vestido de alfombra ¡y no falla nunca!

El poder de ser mujer Sarah Jessica Parker

MINIMALISMO

 

Estamos cansadas de escucharlo, pero hay veces en las que no hay que complicarse más de lo necesario porque menos es más. A la vista queda, a veces solo hace falta un vestido bonito que vaya con nuestra actitud imparable Guerrilleras. ¡A brillar por nosotras mismas!

CON TODO

Y aunque pueda sonar contradictorio, una de las lecciones que sin duda nos deja el personaje de Carrie es que ¡cuánto más mejor! Si antes hablábamos de brillar por nosotras mismas, hay dias en lo que no hay nada mejor que un buen modelito para subirnos el ánimo. Sólo nosotras decidimos donde está el limite, la clave está en llevarlo con estilo. 

«Sigue tu instinto, no dejes que la opinión de otros se convierta en tu opinión de ti misma.» SARAH JESSICA PARKER

Pero sin duda, si tenemos que quedarnos con alguna de las enseñanzas de estas maravillosas mujeres es las ganas de comerse el mundo. Tanto Carrie como Sarah, han perseguido sus siempre sus sueños sin miedo a equivocarse por el camino y han conseguido todo lo que se han propuesto.

El poder de ser mujer Sarah Jessica Parker

Guerrilleras ¿qué os parecen estas lecciones de moda? ¿os atrevéis a aplicar alguna? Ya sabéis que en Ouh Lo Là tenéis disponible vuestro armario infinito para ir siempre preciosas. ¡Pide una box y prueba con alguna!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *