¡GUERRILLERAS!
Hoy os traemos un nuevo capítulo de “EL PODER DE SER MUJER”. Teníamos muchas ganas de volver a pasarnos por aquí y seguiros contando historias que os puedan ayudar a crecer personalmente. Guerrilleras, no os olvidéis de vosotras, de dedicaros ese tiempo para encontrar vuestros puntos fuertes, esos que os van a hacer crecer y ser más resistentes día a día. Vamos a olvidarnos de lo malo y a centrarnos en lo bueno. 
Anne Hathaway es una actriz y productora estadounidense. Ha realizado numerosas actuaciones en cine y televisión, y hoy en día, es reconocida mundialmente. Su historia os va a sorprender.
Hija de actriz y abogado, la famosísima Anne Hathaway fue educada como católica, y hace unos años confesó, que cuando tenía 11 años sintió la llamada de Dios y se preparó para internar en un convento católico. No obstante, unos años más tarde renunció a ser monja ya que descubrió que su hermano mayor era gay y creía que no podía integrarse en una religión que no apoyaba a personas como él. Ahora, simplemente se denomina cristiana ya que no ha encontrado una religión que case con ella.
A raíz de rechazar esta profesión, decidió seguir los pasos de su madre y se introdujo en el ámbito escénico. Empezó a realizar sus primeras pruebas en teatro gracias al instituto en Nueva Jersey, donde pasó la mayor parte de su juventud. Esto la lleno de satisfacción, y la llevó a acabar estudiando arte dramático en la Paper Mill Playhouse, donde fue nominada al Premio Estrella Naciente por la mejor representación escolar del estado.
Más tarde se trasladó a Nueva York para seguir estudiando interpretación hasta que accedió al Gallatin School of Individualized Study en la Universidad de Nueva York.
Y así empezó la carrera de Anne Hathaway, la cual debutó en Hollywood con la película de Disney, The Princess Diares. El éxito en esta película le abrió paso a conseguir roles en comedias familiares, como Ella Enchanted. Ha conseguido numerosos reconocimientos, uno de ellos en El Diablo Viste de Prada, película que si aun no habéis visto, no sé a qué estáis esperando. Ademas, ha sido galardonada con un premio Oscar, un Emmy y un Globo de Oro. En total, ha ganado más de 54 premios y posee más de 60 nominaciones. Hoy en día es una de las actrices más reconocidas y mejor pagadas de Hollywood, ¿quién no la conoce? Es un ejemplo de las mujeres más poderosas en la industria del cine.
Además de una gran actriz, Anne Hathaway ha destacado también en el mundo de la moda. Es una referencia en este ámbito por su estilo romántico y elegante para su street style. Es una de las grandes musas de Valentino, firma que la ha vestido para eventos importantes. Ella ha marcado la tendencia de combinar prendas de punto con otros materiales y texturas, y en sus outfit predominan las Blazers de solapas adornadas. Ha tenido varias apariciones en la MET Gala, la primera de ellas en la alfombra roja en el año 2009, con un vestido off shoulder de Marc Jacobs. El año siguiente apareció vestida por Valentino en un diseño de lentejuelas doradas.
En definitiva, Anne Hathaway es una de esas mujeres que demuestra día a día que en la vida no hay límites, que todo se puede conseguir. Ella ha triunfado en Hollywood, es conocida a nivel mundial por sus grandiosas actuaciones en la industria del cine. Podemos decir que Anne es una verdadera referencia a nivel profesional, y personal, ya que ha tenido que lidiar con las críticas que aportan la fama, pero aun así, sigue creciendo. Además, nos encanta su estilo, es una gran referencia en el mundo de la moda.
Si ella puede ¿por qué no vas a poder tú?
¡A por todas Guerrillera! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *