¡GUERRILLERAS!

Ya estamos en marzo y eso significa días de solecito y terrazas. Sabemos que estáis deseando que todos los días sean de terraceo y sentir de verdad que empieza la primavera. Y es que, ¿a quién no le gusta tomarse unas tapitas al sol con sus amigos?

Los looks para una terraza son complicados y por eso es que esta semana os traemos los outfits perfectos para cada tipo de terraza y compañía.

¿Os apuntáis?

Pide tu STAR BOX

Empecemos con un look en tono camel, este vestido es perfecto para llevarlo con medias tupidas o transparentes ¡ajústalo a tu día! 

Piensa en esa terracita amplia y fresca, rodeada de árboles que te dan esa sensación de que nada puede ir mal. Disfruta de cada rayo de sol, de cada sonrisa, de cada momento del día ¡no dejes que nada estropee tu día! EL LOOK IDEAL PARA CADA TERRAZA

¿Eres de pasar horas y horas en la terraza sin moverte? Pues este look es el que necesitas en marzo.

Este mono es perfecto para estar cómoda y verte espectacular. Con su cuello italiano y mangas abollonadas te harán verte despampanante ¡sin necesidad de esforzarte en absoluto! EL LOOK IDEAL PARA CADA TERRAZA

¿Comida especial? ¿Cumpleaños? ¿Simplemente quieres hacerte notar? Este vestido corto con detalle floreado en el hombro es lo que necesitas.

Mini y con manga larga, es el vestido que aunque  combinándolo con tacones o botines no pierde su esencia. Serás la sensación de la terraza, no lo dudes.

¿Copita después del trabajo? Pues no te preocupes, 2 en 1, sal lista de casa con este pantalón de pinzas y esta blusa romántica.

Un look simple y sofisticado a la vez, podrás ir perfecta a ambos lugares sin desentonar en ninguno. Sabemos que estarás todo el día pensando en la terraza de después, pero no por ello dejes de rendir en el trabajo.

Una terraza sofisticada y este vestido verde estampado son la pareja perfecta. Visita ese restaurante que tanto te encanta, pídete un tentempié y una copita de vino mientras se hace la hora.

Charla con tus amigos sobre lo que te ha sucedido esta semana, comenta los temas de actualidad o no habléis de nada ¿qué más da? La cuestión es pasar tiempo juntos. EL LOOK IDEAL PARA CADA TERRAZA

Acabemos con esta blazer rosa satinada, es ideal para un look un poco más elegante ¿cita en una terracita? Ya tienes la prenda perfecta para ese momento en que necesitas verte especial pero no demasiado elegante.

Combínala con tus básicos favoritos, puedes optar por un outfit monocolor ¿quizás negro? ¿o camel?

 ¿Te unes a la REVOLUCIÓN de la moda?  ¡A por todas GUERRILLERA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *