VOGAGE BOX: a la carta

¡GUERRILLERAS! A nosotras, que somos mujeres aventureras, nos ¡encanta viajar! Somos mujeres de mundo a las que nos apasiona visitar diferentes países, enriquecernos con nuevas

Leer más »

El alquiler de ropa es ya una realidad que ha venido para quedarse. Teniendo en cuenta que la industria de la moda es de las más contaminantes, apostar por la economía circular y un consumo de tendencias responsable se ha convertido en una prioridad a la hora de cumplir los objetivos del desarrollo sostenible.

El nuevo concepto de Fashion Sharing o Fashion Renting cobra por fin protagonismo en España. Sé de las primeras en vivir la experiencia de vestir por estilistas. Olvídate de preocuparte por tu ropa del día a día o de hacerte la maleta antes de viajar. El primer paso es rellenar tu cuestionario y pedir tu BOX

Pertenecer a nuestra comunidad significa formar parte de un grupo de mujeres fuertes, independientes, luchadoras, bondadosas y con muchos sueños que cumplir. Nuestras Guerrilleras nunca se rinden y se apoyan las unas a las otras para juntas comerse el mundo. Nosotras ya formamos parte del ejército. 

En caso de estar interesada de que escribamos de algún tema en concreto, solamente debes escribirnos a clientas@ouhlola.com y nos hará felices poder hacer tus deseos realidad. ¡Te esperamos!