¡GUERRILLERAS!

Ya sabéis que a nosotras no nos para nada y el mal tiempo no iba a ser motivo para no ir preciosas.

¡Al mal tiempo, buen outfit!

Por eso hoy os traemos un FLASH BOX con prendas, que aunque ya indican que se acerca el buen tiempo, podemos adaptar para un día algo más fresquero o de lluvia. Un armario versátil, ¡lo que más nos gusta! 

¿Os apuntáis?
Pide tu FLASH BOX
 
Nuestro mejor amigo: el traje de chaqueta. Esta vez un dos piezas con una falda en rosa, el color de la temporada. Una apuesta segura a la vez que atrevida. Prueba con unas botas de agua para un día de nubes y a triunfar. Al mal tiempo, buen outfit.
Los lunares también vienen pisando fuerte. Así que si ves que se asoma un rayito de sol, no dudes en ponerte este vestidazo de Mango. ¡No le hace falta nada más! Al mal tiempo, buen outfit.
Por último un look guerrillero, válido para cualquier ocasión. Añade un stileto si estás buscando darle un punto más formal o prueba con tus deportivas favoritas para algo más casual. Vayas donde vayas estamos seguras de que te comerás la calle.
Al mal tiempo, buen outfit.
 

En Ouh Lo Là mantenemos productos y materiales en uso con la intención de crear capital económico, natural y social, contribuyendo así al modelo de la economía circular. A través del Fashion Renting prolongamos la vida de las prendas reduciendo su impacto medioambiental por cada uso. Y lo mejor, formamos una comunidad de Guerrilleras, cada vez más grande, unidas por el compromiso medioambiental y la elegancia. Porque seguir las tendencias y respetar nuestro planeta, no está reñido. La economía circular es necesaria.

¿Te unes a la REVOLUCIÓN de la moda?  ¡A por todas GUERRILLERA!

PIDE TU BOX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *