¡Guerrilleras!

Contentas de hablaros hoy de una de nuestras mayores inspiraciones de moda, mujer guerrillera donde las haya: Vicky Martin Berrocal. Creemos que todas coincidimos en que es una mujer llena de estilo, elegancia y poderío.

Como diseñadora de moda, tiene siempre el modelito perfecto para cada ocasión, conoce muy bien sus gustos y su cuerpo, y eso hace que todo lo que se pone le siente fenomenal.

Hoy queremos compartir con vosotras sus trucos de moda, para que os inspire tanto como a nosotras y podáis lucir al menos la mitad de poderosas que ella.

EL TRAJE

Guerrilleras, ¡lo hemos dicho mil veces! Una americana es la prenda salvavidas para cualquier ocasión. Es elegante, cómoda y sienta fenomenal.

Sin duda, es el imprescindible en el armario de Vicky. La luce tanto en conjunto, como por sí sola. Ya sea en un look más sporty con unas deportivas o con un taconazo de los que tanto nos gustan.

De todos los colores, en todos los estilos y para cualquier ocasión. Desde una cena de verano en la playa, con un traje blanco y fresquito, hasta una alfombra roja, con una americana smoking en negro.

Nosotras os proponemos este traje actual de Zara de dos piezas de cuadros. Perfecto para salir a cenar con unos stileto, o para un día de oficina de esos en los que no paras. Además, las bermudas están en nuestro radar de tendencias. Acierto seguro.

MARCA TU CINTURA

Uno de los trucos más recurridos de la celebritie: ajustarse las prendas a la cintura. Es una mujer con unas curvas de escándalo ¡y no duda en lucirlas en todo momento! En vestidos, faldas, incluso chaquetas, utiliza siempre cinturones para estilizar su bonita figura y marcar la cintura, acentuando el pecho y las caderas.

EL MONO

El estilo de la diseñadora es una mezcla perfecta entre practicidad y gusto. Y no hay prenda que reúna mejor esas dos características que un mono. Una única pieza, a la que solo hace falta añadir un par de complementos y lista para comerte el día. Vicky lo lleva en todas sus versiones: denim, cuero, cargo…

El mono da pie a mil combinaciones: puedes añadirle una blazer, una chaqueta de cuero, vaquera o puedes jugar con el cinturón para crear un contraste. Es la pieza de la temporada Guerrilleras.

En nuestro armario infinito podréis encontrar este tan ideal de Zara. Con una sola prenda: ¡lista para triunfar! ¿qué os parece?

 

DENIM

Y hablando de denim, esta es una de las tendencias favoritas de Vicky. Es una mujer que a la vez que clásica, se atreve con todo y no tiene miedo a combinar un total look incluso con diferentes tipos de vaquero. La realidad es que siempre acierta.

El denim es una opción muy buena para nuestros looks de diario a lo que le podemos dar un giro, como siempre con unos zapatos especiales o algún bolso más llamativo.

Nuestra propuesta: esta falda midi de Bimba y Lola en un denim efecto lavado con botones en diagonal que le dan toque diferente. La falda guerrillera, nosotras nos la pondríamos incluso para una cita, ¡tacones y a arrasar!

EL TRUCO

Guerrilleras, aquí va el mayor truco de Berrocal, para lucir siempre increíble ¡¡¡apuntad!!! Como os hemos dicho antes, conoce muy bien su cuerpo y sabe lo que le sienta bien y lo que no, pero tiene un truco que hace que se ponga lo que se ponga, la veamos siempre más estilizada y es tan simple como enseñar las extremidades.

Potenciar las muñecas, los tobillos, la cintura y mostrar las clavículas, un escote bonito y sofisticado.

Darle un par de vueltas a la manga de la camisa, abrir un botón el cuello de las prendas, subir un centímetro el bajo de los pantalones. Tan fácil como eso. Este truco marcará la diferencia en vuestros looks Guerrilleras.

Estamos locas con este escote espectacular de Uterqüe en este azul tan bonito. El lino es otra de las tendencias para esta temporada. Fresquita y mona, ¿se le puede pedir algo más a una prenda? 

¿Te unes a la REVOLUCIÓN de la moda?  ¡A por todas GUERRILLERA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *