DE VIAJE CON TU VOYAGE BOX

No importa el destino de tus vacaciones este verano, lo importante es que brilles allá donde vayas.

Ouh Lo Là, con la Voyage BOX quiere ayudarte a deslumbrar, por lo que solo debes rellenar tu cuestionario para que nuestras estilistas preparen tu BOX idónea.

Looks para descansar en la playa, perderte por la montaña o patearte alguna capital. Vayas a Roma, a los Fiordos Noruegos o a la Costa del Sol, Ouh Lo Là prepara tu maleta para que viajes sin preocupaciones. ¿Acaso existe algo mejor que recorrerte el mundo estrenando nuevos modelitos? No compres ropa, únicamente alquilala para disfrutarla en los momentos necesarios. El Fashion Sharing ha llegado para quedarse, el alquiler de ropa está ¡de moda!

Aseguraros de mezclar los volúmenes con piezas más ajustadas. Jugar con las formas y volúmenes nos ayudará a moldear nuestro cuerpo potenciando todas nuestras curvas. ¡Qué bonito es sacarse partido! Recuerda que según qué tipo de cuerpo tengas, te favorecerán más unas prendas que otras.

Un buen cinturón puede marcar nuestra cintura estilizando la figura. Aprovecha y utilízalo en tus vestidos, monos o incluso faldas. ¿Te imaginas poder llevar diferentes looks con una misma prenda? Los cinturones y accesorios son capaces de cambiar el look and feel de cualquier prenda.

La mezcla de texturas aporta originalidad.  Disfruta de este vestido de Uterqüe con sandalia plana o alta, bota o alpargata. Nuestras estilistas te aconsejarán con qué zapatos o accesorios combinar cada look.

Hay que saber combinar los grandes contrastes. Puede ser peligroso pero será donde verdaderamente demuestres toda tu personalidad. ¡Atrévete y viste diferente al resto! Recuerda, quien no arriesga, no gana, y nosotras venimos a ARRASAR. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *